Prince of Persia no saldrá hasta finales de febrero o marzo.

Pues eso, leyendo por ahi me he encontrado en Ultima game esta noticia, que dice asi:

"Esta mañana, Últimagame se ha puesto en contacto con Ubi Soft España para aclarar el tema tan traído y llevado estos últimos días, acerca del futuro de las versiones de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Beyond Good & Evil para las consolas Xbox y GameCube.

Hemos charlado con Sandra Melero, responsable de contacto con la prensa de Ubi en España y nos ha confirmado que estas versiones sí verán la luz en estos formatos. Lo harán a finales de febrero o principios de marzo, cuya fecha definitiva está aún por confirmar. El motivo por el que ha desaparecido toda información de estas dos versiones en la web oficial es la exclusividad firmada con Sony, la cual "prohibía" incluso hablar de estos títulos hasta el día 5 de enero pasado, día en la que dicha exclusividad acababa. De ahí que tuvieran que quitar toda información y referencias en las webs europeas de la compañía. En unos días, esta información volverá a la web."

Por una parte se desmienten los rumores acerca de que no saldrian estos dos juegos para xbox y gc en territorio pal, pero por otra deja mal sabor de boca para todos aquellos que esperaban echarles el guante a mediados de este mismo mes.
Por otra parte, parece ser que algo parecido esta pasando con Rockstar y el double pack gta para xbox, que deberia haberse lanzado el dia 2 de enero, y por estas cuestiones de mercadilleo asqueroso nos lo estan retrasando.
Salu2.
Yo no acabo de entender porque no sale ya. ¿Cuando terminaba la exclusividad con sony?? Según entiendo, el 5 de enero. En tal caso, de estar preparado, podría haber salido el día 6 no?¿
Juerl,,, que llio más raro me estoy armando.

[uzi] A ver sisale, que los xboxers le tenemos algo de ganas...
Con estas cosas, como paso con el Soul Calibur II, nos obligan a ponernos un chip [noop]

Yo lo llevo jugando meses....Y no me lo comprare por el gran retraso [poraki]
Tengo el POP desde hace mes y medio en perfecto castellano y el Beyond desde la semana pasada en perfecto idioma ibércio, como el jamón.

No sé que coño están esperando los señores de ubi soft para ponerlo en los escaparates, aunque me figuro que antes de lanzar nada deberán publicitarlo, y como según sus palabras habían desaparecido todas las referencias a las versiones XBOX y GC en webs y demás, intuyo que tendrán q volver a promocionarlo para q la gente "profana" de los videojuegos, scene y demás sepa que lo va a poder adquirir.

Me parece, por otro lado, lamentable el hecho de que por tener xbox o GC la gente se tenga que jorobar y esperar, nuevo motivo para que la gente piense que es mejor la ps2 que el resto.

Cada compañía juega sus cartas, pero al final los que se tienen que joder somos nosotros; y luego se quejan de la piratería...

Salu2
La verdad no entiendo que esta pasando, como dice un compañero porque no sale el 6 de enero. Estoy harto de la exclusividad de sony.
Madre mia que forma de perder clientes... teniendo el POP y el beyond en castellano doblado i traducido ( por cierto.. que buenos doblajes, son la caña) no pienso comprarme los juegos. ademas... no es que destaquen por su durabilidad en horas de juego.
Que lastimica, pero por suerte los de Ubi lo han compensado con una rebaja sustancial de precios, me he podido comprar un magnifico XIII por 27,90 en el Fnac!!! que ese si que esta wapo! aún que su modalidad LIVE es un poco.. "caca" acostumbrado al "tiro i muerto" del counter i el R6 3.. aqui le tienes que disparar hasta en el DNI.

Si no fuera por las exclusividades, UBISOFT venderia el triple. pero seguro. [oki]
y qe tal esta el POP?? he leido qe es bastante facil, y la gente qe busca la dificultad extrema de las versiones antiguas se llevaran una desilusion...

Es cierto?? es largo??
Escrito originalmente por Otiss
y qe tal esta el POP?? he leido qe es bastante facil, y la gente qe busca la dificultad extrema de las versiones antiguas se llevaran una desilusion...

Es cierto?? es largo??

No es cierto que sea tan facil, eh. O sea, una vez que sabes lo que tienes que hacer, es relativamente facil, y matar a los enemigos es bastante facil, pero su dificultad estriba en encontrar en cada momento el camino correcto, lo que por otra parte suele marcar la dificultad de los plataformas. Luego poner en practica los saltos, una vez que conoces el camino, no es tan dificil, pero si quieres puedes utilizar la busqueda avanzada y veras decenas de hilos de usuarios de estos foros que se han quedado atrancados en algun lugar del camino y piden ayuda para encontrar la solucion. Si realmente fuera tan facil no habria tantos hilos solicitando ayuda, y si no he leido treinta en el ultimo mes no he leido ninguno.
Salu2.
La verdad es que yo hay cosas que no entiendo. Ya no solo en estos temas de exclusividades temporaleS (que eSo si que lo entiendo.....punTo para PS2! [carcajad] ), sino en que juegos que salen en EEUU tarden varios meses en llegar aqui y viceversa. Esto hoy en dia con Internet y demaS ( [666] ) no hace otra cosa que fomentar la pirateria, y sobre todo perder ventaS de juegoS, porque el que se lo haya pasado dificilmente lo comprara...
Y si es por temaS de doblajeS y demaS, pos leche, hacerlo en la fase de desarrollo del juego, que lo mismo da perder esos meses antes que despueS...

En fiN, ellos sabran lo que hacen, que para aLGo tienen estudioS... [qmparto]

VemoSSssssssSssSS [beer]
Y yo que ya me lo he acabado ayer.

El juego no es MUY dificil pero es un juegazo, sobretodo la parte final.
Escrito originalmente por kleguin

No es cierto que sea tan facil, eh. O sea, una vez que sabes lo que tienes que hacer, es relativamente facil, y matar a los enemigos es bastante facil, pero su dificultad estriba en encontrar en cada momento el camino correcto.

MEEEEEEC!!! no entiendo donde encontrais la dificultad a este juego. encontrar el camino?? pero si te lo muestran cuando vas a salvar!!! es un juego muy entretenido, eso si, pero de dificil nada!! el unico trozo que te dejo que digas que es "dificil" i con muchos reparos es la sala de las puertas que tiene una fuente en medio, pero no me llevo mas de 4 minutos saber la dinamica...

En definitiva, un juego de accion muy bueno, pero si te dura 3 tardes not e sorprendas pq es así de "corto"( i son 3 tardes pq anda que no enganxa el jodio!) eso si... cuando te lo acabes juega al POPO 1 si tienes cojones.. a ver si te lo acabas :D. en los 59 minutos que te dan...

[fumeta]
aaah t viene el POP 1????? q wenaaa!! xD yo me lo pase en mega CD hace pffff ( mierda a ver si me completa ya el Arenas del time ) aro con tanto juego weno rulando.... no das a basto para bajar ^^
Con estos dos juegos pasa lo mismo que con el GTA Double Pack: Que nos toman por tontos. Yo si me pillo alguno aqui sera si vienen traducidos y doblados (aunque siendo de ubi soft seguro que si), por lo demas que les den. Yo estoy harto de que primero en USA o en Japon y a los tres o cuatro meses en Europa. Asi lo unico que consiguen es que haya mas pirateria. Ale tos a bajarse las versiones japonesas o americanas de los juegos tres meses antes de que salgan en Europa. Y luego piensan que cuando salgan aqui nos lo compraremos. Mucho tienen que darnos para eso [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Lo de los retrasos ya es tipico(sera que ya estoy acostumbrado por el DOOM3 y el HL2),pero en fin solo nos queda esperar,o utilizar poderes del lado oscuro....yo creo que tambien depende el juego.Yo esperare a que salga el HALO2 y el DOOM3 por ejemplo,mientras que algunos otros si veo que tardan demasiado pues....ya se sabe.

Enga un saludo.
Pues si ya tienen todo el trabajo hecho desde hace meses no se a que narices esperan para ponerlo a la venta. Pero bueno ellos sabran. [burla3]
Pero una cosa es un retraso en un juego que aun no ha salido y que estan terminando de realizar y otra cosa que un juego que ya ha salido y que lo unico que tienen que hacer es doblarlo y traducirlo tarde tanto tiempo en salir. Y lo peor no es eso sino que hasta a veces no lo doblan y tarda tambien mucho en salir. Es que nos quieren tomar por tontos
y que lo unico que tienen que hacer es doblarlo y traducirlo tarde tanto tiempo en salir.

Según parece Ya estaba doblado y traducido en su version ntsc...
Bueno por eso decia que algunos juegos se merecen obtenerlos por metodos menos ilicitos,ya que no es que lo retrasen por aumentar la calidad del juego, si no por que les apetece.

Enga un saludo.
pues si, aveces hincha un poquillo bastante los huevos, si...
Pues mejor me lo pones, ya lo tienen doblado y traducido y no lo sacan en europa (o por lo menos en España). K pasa que tienen exclusividad con Sony aqui en el "viejo" continente. Si viejo porque asi es como nos tratan igual que a los viejos de los asilos que solo van a vistarnos de vez en cuando y por quedar bien
K pasa que tienen exclusividad con Sony aqui en el "viejo" continente.

Hombre, la exclusividad era para 2003, así que no se a que coño viene el retraso.....Se habrán tocado los cojones, y no tenian acabada la versión pal para xbox y gc???pues no se....
Pero es que es raro que la version NTSC ya este acabada y la PAL no,vaos tampoco trae demasiada dificultat,la excusa supongo que sera lo de que no lo tenian anuncia,pero vamos los seguidores de la saga seguro que lo pillan.Y la mayoria de gente con consolas(que se compran alguna revista) ya saben que tiene que salir,asi que para pegarles un tiro de verdad.

Enga un saludo.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)