Prince Of Persia (nuevo)

Hola encontrado esta noticia por la web, del nuevo prince of persia:

Hace unos pocos minutos, ha finalizado la conferencia inaugural de los Ubidays 2008. El evento ha sido retransmitido en directo y en varios idiomas, entre ellos el español.
Uno de los títulos mostrados esta tarde ha sido el nuevo Prince of Persia, del cual se han desvelado algunos detalles.

-Este título marca un nuevo comienzo en la saga, con un personaje distinto y con un universo totalmente diferente a sus anteriores entregas.

-No tendrá ninguna relación cronológica con anteriores videojuegos de Prince of Persia.
-Al principio no seremos un príncipe, sino un aventurero en busca de acción y que gasta dinero allí donde va.

-Las técnicas de combate y habilidades serán superiores respecto a los otros videojuegos de la saga.

-Desaparecen las arenas del tiempo, y de esta manera, la posibilidad de volver atrás.

-El personaje femenino del juego, que se llama Elika y será controlada por la IA del juego. Es una mujer muy bella que revolucionará el apartado de la jugabilidad, ya que nos ayudará en el combate, en las acrobacias o en la orientación.
En muchos pasajes de la historia, necesitaremos la ayuda de este personaje secundario para avanzar en el juego.

Aqui el nuevo trailer: http://es.youtube.com/watch?v=hhEZvvjir48
La mitad de cosas ya se sabian. Por cierto, que desaparezcan las arenas es una putada ;( espero que el brazo bionico ese de mucho juego.
A mi me sorprendio que fuera un cell shaded. Sin duda es una tecnica que ha mejorado mucho desde los primeros juegos que la experimentaron, pero aun asi... no me lo esperava en un prince of persia.

Esperemos que la nueva entrega mantenga el nivel de la franquicia.
Parece que han hecho borrón y cuenta nueva. Sin arenas del tiempo, sin ser principe al principio, sin nada que ver con anteriores entregas, con compañera nueva, sin Prince of Persia sin numerar, más colorista,... A ver si nos sorprende...
Pues a mi la verdad si me gusta lo que han conseguido con los graficos y como dice Mangafan espero que la garra esa de mucho juego sino hechare de manos las arenas del tiempo aunque en el primer video con la ambientacion tó oscura que le han dado me ha gustado mucho xk me ha recordado al Alma del gerrero que es el que mas me gusta de todos
Luxord escribió:Parece que han hecho borrón y cuenta nueva. Sin arenas del tiempo, sin ser principe al principio, sin nada que ver con anteriores entregas, con compañera nueva, sin Prince of Persia sin numerar, más colorista,... A ver si nos sorprende...

Parece que la saga comienza desde el principio cada cierto tiempo. Primero Prince of Persia, el original, que despues tuvo continuación. Despues el 3D que fue un fiasco. Tras eso borrón y cuenta nueva, y empezaron con la trilogia que vimos en PS2, ahora otra vez a empezar.
me e kdado cn el trailer impresionado(yo lo e visto en HD), me esperaba menos cn eso de q los graficos no eran "reales", pero me a sorprendido y ya estoy deseando que salga.Ademas pone que sale en 2008 Holidays, eso que kiere decir, que sale este verano? o en las navidades?
Manaka Jumpei escribió:Pues a mi la verdad si me gusta lo que han conseguido con los graficos y como dice Mangafan espero que la garra esa de mucho juego sino hechare de manos las arenas del tiempo aunque en el primer video con la ambientacion tó oscura que le han dado me ha gustado mucho xk me ha recordado al Alma del gerrero que es el que mas me gusta de todos

A mi me sorprende pero tampoco me disgusta el cambio de estética. Solo me preocupa que mantenga el nivel de sus antecesores en lo referente a todos los otros aspectos del juego... que el Prince of Persia es mucho Prince...
a mi me da que el brazo bionico ese va a ser un nuevo Devil bringer al estilo DMC4 XD....
Supongo que te refieres al brazo demoníaco de Nero (el Devil Bringer es cuando se convierten en demonios, al brazo creo que no lo llegan a llamar de ninguna forma especial en el juego) y si, yo tambien lo pienso, vaya, seguro que es igual.
mangafan escribió:Supongo que te refieres al brazo demoníaco de Nero (el Devil Bringer es cuando se convierten en demonios, al brazo creo que no lo llegan a llamar de ninguna forma especial en el juego) y si, yo tambien lo pienso, vaya, seguro que es igual.

Me da que tú te estás refiriendo al Devil Trigger, Devil Bringer es el brazo.

La verdad es que con tanto cambio de una prince of persia a otro podrían haber creado una franquicia nueva pero bueno, tampoco es que me moleste demasiado. Estaré atento :3
¿podría salir en verano? dice: holidays 2008
11 respuestas