Prince of persia nvidia gefore 8600

Muy buenas,me pille el prince of persia nuevo y me va bien en el minimo pero algunas veces va un poco lento,por ejemplo cuando luchas contra un jefe y tienes que darle a un cierto boton no responde a la velocidad cuando le doy al teclado.Bueno tengo un aspire 5920 4 gigas de ram y una nvidia geforce 8600M y queria saber en el panel del nvidia si se puede cambiar algo mas para que me valla aun mas fluido,por ejemplo vi por ahi para el gears of war que se le cambiaba la sincronizacion vertical o algo asi y iva mucho mejor.gracias
Lo que pasa es que desde el panel de nvidia podría estarse forzando alguna configuración gráfica para aumentar la calidad (con la consecuente pérdida de rendimiento), pero es poco probable que esto sea así (o que sea muy acusado) si no has andado nada en el panel de control.

De todas formas, echa un ojo ahí, no vaya a ser que en la configuración por defecto tengas eso, la sincronización vertical o el antialiaing activados, por ejemplo. Prueba también a actualizar tus drivers a unos más o menos actuales si no lo has hecho ya, a ver si tienes suerte. La verdad es que no sé como debería funcionar el juego en esa tarjeta, pero yo planeaba jugarlo con el equipo de mi firma, así que a ver n_nU.
Reijiko escribió:Lo que pasa es que desde el panel de nvidia podría estarse forzando alguna configuración gráfica para aumentar la calidad (con la consecuente pérdida de rendimiento), pero es poco probable que esto sea así (o que sea muy acusado) si no has andado nada en el panel de control.

De todas formas, echa un ojo ahí, no vaya a ser que en la configuración por defecto tengas eso, la sincronización vertical o el antialiaing activados, por ejemplo. Prueba también a actualizar tus drivers a unos más o menos actuales si no lo has hecho ya, a ver si tienes suerte. La verdad es que no sé como debería funcionar el juego en esa tarjeta, pero yo planeaba jugarlo con el equipo de mi firma, así que a ver n_nU.

me va bien pero llega por ejemplo a una zona muy detallada y va con lag,lo tengo todo al minimo en las opciones del juego,ya en el panel de nvidia no he tocado nada
2 respuestas