¿Prince of persia o GTA?

Hola. Estoy dudando entre estos 2 juegos. En vuestra opinion cual os parece mejor para pillar?

Gracias
Pos tio yo me comprao el prince of persia y t puedo asegurar k es un pike continuo, largo de pasar y con muy buenos graicos. El GTA le tiene un amigo mio, y tb esta de puta madre, muy buenos graficos y muxa jugabilidad.
pues si puedes los dos por que son muy buenos juegos, en el caso que tengas el prince 2 para la play 2 no te`pilles el de psp por que es el mismo. Los dos son buenas opciones, tu sabras que estilo te gusta mas xD
Yo pillaría el GTA ya que el PoP está en la hermana mayor y lo puedes jugar en esta; mientras que el GTA solo está en la pequeña y no tendrás oportunidad de poder jugarlo en otra consola (por ahora)!! xD
Depende del estilo que te guste más, aunque ten en cuenta que al GTA le puedes sacar mucho más partido si tienes amiguetes para jugar en multiplayer.
GTA con los ojos cerrados (tengo los dos XD)
el pop revelation no promete tanto para psp ya k es semejante al de la ps2 pero con un par de extras pero los graficos son peores.

el gta es el mejor juego para psp ya k es largo entretenido, bueno.. pero no economico. ratataaaa
6 respuestas