Prince of persia o jak 2?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pos eso...que cual creeis que es mejor y mas gueno?
Los dos [burla2] [burla2] . Aunke si tienes k decidir por uno d los dos el Prince of persian a mi me gusto mas y te lo recomiendo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zenkiu..Trock
Hola

El Prince sin lugar a dudas, Jak 2 me defraudó bastante (y eso que Jak & Daxter es uno de mis 5 juegos predilectos de ps2)

Ciao.
Claro está, Prince Of Persia.

mira este hilo q te servira de ayuda para decidirte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262785

salu2 [360º]
En cuanto acabe el ghosthunter me lio de lleno con el Prince of persia,lo probe un buen rato y alucine.Pillatelo si aun no lo tienes El jak 2 lo probe y no me convencio mucho aunque lo tengo en el mueble por si me da el punto y viciarme [toctoc]
Prince of Persia , a mi Jak II tb me ha decepcionado un poco.

Un salu2
Los dos son muy buenos, pero has de tener en cuenta que el Prince en 10 horitas como mucho te lo has acabado, y el Jak, echale unas 40 horas.

Es un factor a tener en cuenta claro esta.

Saludos
Por original, el Principe sin lugar a dudas, pero el Jak es un juegazo y como dice Supertito si te vas a desbloquear todas las cosas que tiene echale un buen rato, porque el Principe se hace mu corto.
Otro voto para el Prince of Persia [fies]
Vaya, veo q no soy el único al q le ha decepcionado el 'ensalzado' y 'glorificado' Jak II. me pareció bastante bastante aburrido

En cambio el POPersia me ha parecido todo un juegazo.

Te recomiendo encarecidamente el segundo, aunq ya sabemos que sobre gustos...

Saludos!!
Sin lugar a dudas: Prince of Persia
Pues debo de ser el unico al q le gusta mas el jak2, no se en el jak2 tienes mas variedad de armas y mas libertad..... yo me quedo con jak2, aunq son 2 juegos q no se pueden meter en el mismo apartado ya q son distintos.
y otra cosa q me llama la atencion esq estais poniendo al jak2 como lo peor de lo peor, y no olvideis q es un juego q viene con selector de Hz y para tiene uno de los mejores doblajes q se han hecho. asiq yo creo q decir q si el jak2 es una kk pues no se q mas kereis tios... yo solo te puedo decir q lo juegs y veras como tengo razon.
No he jugado al Jak 2 así que no se cual recomendarte. El PoP está muy bien y si lo que te interesa también es el precio, yo me lo pillé nuevo (precintado) por 29,95€, ya hay tiendas que lo venden a ese precio.

Ta otra XD
Sin lugar a dudas: Prince of Persia
Escrito originalmente por DiRk
Pues debo de ser el unico al q le gusta mas el jak2, no se en el jak2 tienes mas variedad de armas y mas libertad..... yo me quedo con jak2, aunq son 2 juegos q no se pueden meter en el mismo apartado ya q son distintos.
y otra cosa q me llama la atencion esq estais poniendo al jak2 como lo peor de lo peor, y no olvideis q es un juego q viene con selector de Hz y para tiene uno de los mejores doblajes q se han hecho. asiq yo creo q decir q si el jak2 es una kk pues no se q mas kereis tios... yo solo te puedo decir q lo juegs y veras como tengo razon.

Te doy parte de razon, estos dos juegos no se pueden comparar, y si Jak II es un juegazo sin duda, y lo estan pintando como una bazofia, pues decirte que para mi es uno de los mejores que he jugado ultimamente, y entre ellos esta tb. el POP, pero recuerda, el POP se te hara corto, y con el Jak si quieres podrias estar mas de 60 horas jugando, unas 40 para la primera vez, y luego si lo quieres conseguir todo .... pues .... ufff ni te cuento.

Saludos

P.D. Mi puntuacion seria POP - 9.5 (No le doy el 10 por que es muy corto) y JAK II - 9 ( No le doy mas por ser un poco repetitivo)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Principe de Persia
Hola

-> En lo que a mi respecta, Jak 2 no es una patraña, pero no le llega a los talones a su predecesor y obra maestra de PS2. No sé, será cosa de que se alejó demasiado de las plataformas. Y por lo que dicen el 3º seguirá los pasos del 2º (pues aquí uno que visto lo visto, lo tacha de la lista)

Técnicamente es muy bueno, sí, pero ¿y qué?. Entre Jak & Daxter y el príncipe me quedo con Jak & Daxter. Pero Jak 2 va en otra dirección y a mi personalmente no me gusta. Demasiado disparo.

Un saludo.
dificil eleccion, a mi fueron dos juegos q me apasionaron literalmente. quizas por duracion te recomendaria el jak2, es bastante , pero bastante mas largo a la vez q mucho mas variado(carreras, plataformas, liarte a disparos, rescates, defensa, y mucha navegacion ...), pq el prince se basa en tres situaciones principalmente. (camina, puzzle a modo de gran sala y pelea para salvar).
te recomiendo el jak2 yo creo.

salu2 ;)
Escrito originalmente por Retar
Hola

-> En lo que a mi respecta, Jak 2 no es una patraña, pero no le llega a los talones a su predecesor y obra maestra de PS2. No sé, será cosa de que se alejó demasiado de las plataformas. Y por lo que dicen el 3º seguirá los pasos del 2º (pues aquí uno que visto lo visto, lo tacha de la lista)

Técnicamente es muy bueno, sí, pero ¿y qué?. Entre Jak & Daxter y el príncipe me quedo con Jak & Daxter. Pero Jak 2 va en otra dirección y a mi personalmente no me gusta. Demasiado disparo.

Un saludo.

a muchos os ha decepcionado el jak2 por eso, por haber variado esa mecanica de su predecesor. este es verdad q es mucho menos plataformero pero tb tiene plataformas y si encima le unes esa estetica a vice city q tanto exito ha tenido en ps2 , creo q te crea un muy buen juego.
si no te gusta eso de disparar ni pruebes el ratchet2.
a mi personalmente me gusta mucho mas q un juego varie en su mecanica y no se estanque en siempre la misma (hay infinidad de juegos q se empachan de esta situacion). ante todo quiero originalidad en un videojuego.
pero vuestra opinion es totalmente respetable :)
Escrito originalmente por supertito
Los dos son muy buenos, pero has de tener en cuenta que el Prince en 10 horitas como mucho te lo has acabado, y el Jak, echale unas 40 horas.

Es un factor a tener en cuenta claro esta.

Saludos

Claro, teniendo en cuenta que de las 40 horas que te puede durar Jak 2, 20 por lo menos las invertiras recorriendo de lado a lado la ciudad.
Sin duda, Prince of Persia es mucho mejor que Jak 2, puede que sea más corto pero disfrutarás más esas horas que en el Jak 2 que se vuelven soporíferas por la genial idea de los programadores de ponerlo al estilo GTA (con lo divertido que era la primera parte)
Escrito originalmente por dalphy

Claro, teniendo en cuenta que de las 40 horas que te puede durar Jak 2, 20 por lo menos las invertiras recorriendo de lado a lado la ciudad.
Sin duda, Prince of Persia es mucho mejor que Jak 2, puede que sea más corto pero disfrutarás más esas horas que en el Jak 2 que se vuelven soporíferas por la genial idea de los programadores de ponerlo al estilo GTA (con lo divertido que era la primera parte)

Eso si, pero tambien en el pop se hace muy repetitivo eso de ir matando enemigos, ademas siempre igual.

Saludos

P.D. Sinceramente, me arrepentiria de no haber jugado a algunos de estos dos juegazos, por lo tanto ... comprate los 2.
Escrito originalmente por supertito

Eso si, pero tambien en el pop se hace muy repetitivo eso de ir matando enemigos, ademas siempre igual.

Saludos

P.D. Sinceramente, me arrepentiria de no haber jugado a algunos de estos dos juegazos, por lo tanto ... comprate los 2.

exacto , ese es el punto de vista q hay q tener, son dos juegazos q no se debe perder ningun amante de los plataformas, a lo mejor te puede gustar mas uno q otro pero ambos son geniales.
yo creo q no decepcionaran a nadie .

saludillos ;)
Para mi sin duda Prince of Persia, aunque Jak2 no este mal personalemnte creo q no le llega a la suela del zapato a prince of persia.

Ubi Soft [ok]
Bueno, yo tengo los 2 y el Jak 2 me parece mejor.

El POP está muy bien, hay que reconocerlo, pero es una fantasmada detrás de otra (los programadores han debido ver Matrix unas 700 veces, porque hay unas carreras por las paredes que ríete tú de Trinity)

En cambio el Jak 2 no es un juego de plataformas como lo fue el Jak & Dacter, sino que es un juego con mucha más variedad gracias a los minijuegos: tiene desde carreras con naves hasta juegos de pulsar el botón adecuado, pasando por fases de disparar a todo lo que se mueve.
yo me kedo con el jak 2
1 saludo
25 respuestas