prince of persia o manhunt ?¿?¿?

Vanas pos lo que ocurre esq tengo pensado pillarme dos juegos (uno de ellos va a ser el ghosthunter)
pero el otro no me decido entre el prince of persia o el manhunt,alguien que haya jugado a los dos me puede dar su opinion de cual le a parecido mejor???
si tb hay otro juego weno q haya salido ahora q me lo avise,grasias
ta legoooo
Pues esta la cosa un poco chunga, por ke són 2 juegazos de Navidades, otro ke tal es el Need for Speed, pero ya es si te gustan mucho los coches... tb está el True crime, pero para pillar este prefiero el Prince o el Manhunt, el Manhunt está bastante bien, es original y muyyy violento (si te mola la violencia vas a flipar jeje) aunke lo poco ke he jugao se va haciendo repetitivo, luego el Prince of persia tiene unos graficos muy wenos, está doblado y la jugabilidad está muy bien, tiene un poco de lucha y de puzzles (a mi esto me rebienta xDDD) un juego muy muy weno, yo lo trataria de Must have... eso ya depende de ti, si te mola más masacar a gente con bates de beisbol (esto es poco) o te mola más ir pasando pantallas con sus puzzles y una wapa historia...

Yo te recomiendo los 2.

Salu2.
Si es oglibatorio elegir me quedo con manhunt. Soy un nostalgico del prince en pc y en cierto modo no me gusta que lo versionen aunque realmente el resultado es excelente.
MANHUNT¡¡¡Viva la violencia gratuita..tas tardando pillatelo ya¡
Pues yo creo que el Manhunt te va a aburrir antes. A mi no me gustan las plataformas, y si tuviera que elegir uno me quedaría con el Prince of Persia. Alquilate el manhunt un fin de semana, verás como se te hace repetitivo.
Pues yo creo que el Manhunt te va a aburrir antes. A mi no me gustan las plataformas, y si tuviera que elegir uno me quedaría con el Prince of Persia. Alquilate el manhunt un fin de semana, verás como se te hace repetitivo.

eso mismo es lo q llevo diciendo unos cuantos dias, a mi se me hace repetitivo y a la larga cansino.
te recomiendo el prince of persia, sobre todo por las fases finales.

salu2
Sin ninguna duda PRINCIPE DE PERSIA.
La verdad es q el Prince of Persia es muy bueno, pero se hace bastante corto. Aunq es todo un juegazo y mola.

Te digo lo q te han dicho antes: y el TrueCrime o el NFS Underground??? Píensa en ellos también. Es q son la repanocha!!!!!!!

Saludos!!!!!
Prince of persia.............ademas ya tocaba una reedicion de juego antiguo de calidad
sal2
Entre esos dos yo ni me lo pensaba: Prince of Persia

El Manhunt es muy bruto y mola y tal, esta bien, pero cuando llevas un ratillo se te hace muy pero que muy aburrido y repetitivo... una pequeña decepción para mí, el sistema de cámaras es un poco raro y tal, no me acaba de convencer.

El Prince of Persia es un juegazo con todas las letras, música excelente, jugabilidad, uffff que mas quisiera tenerla Lara Crof paar sus juegos, la historia muy buena, en fin para mí la gran sorpresa de estas Navidades sin duda alguna. Es verdad q es un poco corto, pero vamos...

Alquila si quieres el Manhunt y ya verás como a las 4 partidas te cansas...

Saludos!!! :-)
Tío, pasa del Ghosthunter... va a ser una patata

Píllate el Principe de Persia y te recomiendo el Jak II, en lugar del Manhunt.

Saludos
pilla tb si quieres el ratchet & clanck 2, otro plataformas maravilloso.
y el nfs underground es ya lo ultimo, inmersion total en 2 fast 2 furious :)

salu2
pos x loq parece os parece mejor el prince of persia,El NFS underground me lo pille hace una semana, y es de lo mejor que he visto,estoy tó enganchao,tambien tenia pensao de esperarme al max payne 2,que parece una wena opción.
el true crime tambien parece weno.
ta legooooooooooooo
te has planteao el castlevania lament of innocence como una opcion???? si te gustan los castlevanias es la hostia y si no pues seguro que tambien te gusta.
Yo te recomiendo el Prince of persia, pero no que lo compres, sino que lo alquiles, porque es tremendamente facil, y en 10 horas lo terminas.
14 respuestas