Prince of Persia [[Opiniones]]

Buenas.

He visto en gameranking que tiene una media PENOSA, y yo he visto imagenes del juego y "aparentemente" parece igual al de PS2, vamos al PoP1 de PS2.

Me gustaria saber las opiniones de foreros que lo hayan jugado porque tampoco soy de hacer mucho caso a las medias/notas que se les dan, pero no quiero encontrarme con un fiasco [tomaaa]
impresionante y creo que no soy solo yo el que lo creo...
Frustrante, cabreante, sorprendente, alucinante, sublime... Una auténtica pasada de juego. Lo tengo desde hace algo mas de una semana (y he de decir que lo compré no muy convencido por la censura que ha sufrido en Europa, los cortes de sonido y la cámara) y todos los dias le dedico de 1 hora y media a dos horas y estoy totalmente enganchado.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse a la cámara, pero en cuanto te haces con ella y empiezas a cogerle el punto a los controles (muy intuitivos) te encantará saltar, correr por las paredes, buscar un saliente donde agarrarte, volver a saltar... Es bastante exigente en algunos momentos y se basa mucho en el "ensayo y error" (como los anteriores PoP me imagino), pero para mí es uno de los mejores juegos del catálogo de PSP a día de hoy y para nada se ha hecho justicia con él en muchas publicaciones.

Un saludo ;).
El principal motivo de sus bajas notas son dos, 1º el sonido a veces falla (dejan de escucharse las musicas, las secuencias se desfasa el audio) y xq es un remake
Yo me pase el PoP en PC y me parecio un JUEGAZO, de esos juegos que salen muy muy muy de vez en cuando, la 2 entrega me parecio ya mas patatoncilla y no jugue apenas...

Pues muchas gracias por vuestras opiniones, empiezo a darme cuenta que la psp tiene juegos cargados de fallos o incompletos... el Virtua tennis(al que mas he jugado) a veces tiene fallos graficos, el Gauntlet tiene bajones y relentizaciones, el GTA tirones, este lo del sonido... y todo porque la maquina esta capada, que gran putada... [nop]

Haber cuando sony se decide a sacar la dichosa bateria y podemos disfrutar bien de la PSP
kosovito escribió:El principal motivo de sus bajas notas son dos, 1º el sonido a veces falla (dejan de escucharse las musicas, las secuencias se desfasa el audio) y xq es un remake

exacto, pensaba ke kizas mi juego estaba defectuoso!!

A todo eso añado los fallos graticos aberrantes en algunos momentos. El gosthing puede llegar a marear, lo mas exagerado ke he visto hasta ahora.

En una okasion, al generar un efecto de luz se me deformo el personaje, se deformó la faja roja del muñeco y cruzaba la pantalla de un extremo a otro, como si fuera a lanzar al principe en tirachinas y la unica manera de devolvelo al estado normal fue grabando y reseteando el juego.

Luego las trampas moviles, ke de repente desaparecen y tienes ke pasarlas a ciegas.

Y lo del sonido, lo corroboro, va su puta bola.

Sin embargo creo ke es uno de los actuales must have, graficamente es impresionante y el control tambien es muy bueno. Impresincible para los ke no lo hemos jugao en ps2
Yo sinceramnte, no me basaría en las REVIEWS de publicaciones, ya que hay muchos factores que pueden infuir la nota, y el 80% de las veces, no puntuan de cara al comprador ¬¬'

Leete las reviews que pueda haber de usuarios, y los comentarios de éstas, asi como los reanalisis de las webs de videojuegos, más que el análisi "experto" en sí, y entonces tendrás la nota real del juego para la gente de apie, que es la que lo compra, no para 4 tios que puntuan a su bola una copia que les mandan a la redacción.

El prince, tiene fayos de sonido, y está censurado, pero eso como mucho le baja la nota a un 7,5-8 no a un 6 como he visto en alguna publicación....lo irónco esque como estás viendo, no se correponden para nada con la opinion de la gente :)

Saludos!!
Bueno pues muchas gracias por la informacion, la verdad esque me toca mucho la moral dejarme dinero en un juego incompleto o repleto de fallos, puta mierda, porque este prometia. [snif]
Blaiz escribió:Bueno pues muchas gracias por la informacion, la verdad esque me toca mucho la moral dejarme dinero en un juego incompleto o repleto de fallos, puta mierda, porque este prometia. [snif]

dejate de tonterias y pillatelo el juego es la leche y nos tiene a todos enganchadisimoss [pos eso]
Pillatelo,haznos caso.Esos errores ke comentan no los he visto salvo los del sonido.
El juego es una PUTA PASADA y es de lo mejor que he visto en PSP.
A mi me tiene MUY enganchado,y ya es raro xq no me hacian los PoP de ahora.
Saludos y ya nos contaras !
Yo lo tengo desde ayer y estoy muy contento!! También he de decir que no había jugado a ningún POP antes y la verdad es que estoy sorprendidísimo de la gran cantidad de ataques y movimientos que tiene el protagonista :O
no era un remake del 2º principe d persia d la ps2??? eso es lo k me habian dixo vamos, en fin.... de kual es del primero o del segundo???
Para enchu:

Es un remake del 2º, pero con 1/3 de juego totalmente nuevo.

Somos tantos los que decimos que este juego es la caña que no creo que estemos todos equivocados, ¿no? El "ghosting" que dicen algunos apenas lo noto y lo de que desaparezca el personaje tan sólo me ha ocurrido una vez. El tema del sonido es algo que se puede pasar por alto una vez te das cuenta que el resto del juego está a un altísimo nivel ;).
ajam.... oki... oye una pregunta... k se supone k es el ghosting??? pq llevo tiempo leyendolo pero no termino de encontrar lo k es...... con k sea igual k el pop d la play2 me conformo vamos.... venga xao y salu2
Pues no se, yo no le veo tanto ghosting al pop. Lo que sí me fastidia es el tema de las texturas, que les han bajado la calidad y aunque en general están aceptablemente bien, hay veces que resulta una agonía encontrar a dónde se supone que tienes que saltar.
Por ejemplo en la parte nueva que han metido entre la "sala principal" y la torre del agua, con tanto árbol, rama y raiz a veces toca hacer virguerías con la cámara para encontrar algo donde sea factible agarrarse.
Por suerte no es algo que pase tan a menudo.

Otro fallo que tiene, aparte de los comentados, es que hay veces que el juego se cuelga. No me ha pasado nunca durante una partida, pero ahora por ejemplo estoy en una persecución con el bicho negro y si muero y le doy a "volver a intentar" la psp se me apaga. Siempre. En otros puntos he podido hacer eso sin problemas, pero justo aquí, vete a saber por qué, se apaga.

Y por último otro fallo son las cargas intermedias, que no es que sean largas, pero lo mismo te pillan andando tranquilamente por un pasillo como en mitad de una maniobra acrobática intentando esquivar una trampa.

A pesar de todo esto he de decir que estoy totalmente enganchado [sonrisa]

ajam.... oki... oye una pregunta... k se supone k es el ghosting???

El refresco lento de los píxeles que hace que en los movimientos más o menos rápidos las cosas dejen estela. Todo toma un aspecto un poco en plan "fantasmal", de ahí lo de "ghost".
A mi mer ha apsado un par de veces que haciendo el regreso en el tiempo, se queda calado, se pone la pantaya negra, y no puedes hacer nada más que apagar la psp ¬¬' .

Solo me ha pasado un par de veces pero fastidia jajajaja. Lo cierto esque este juego es la leche, y se lo recomiendo a todo el mundo, pero existe algo llamado DEPURACIÓN que parece ser que se han pasado por el forro los programadores xD.

Saludos!!
Zack_VII escribió:A mi mer ha apsado un par de veces que haciendo el regreso en el tiempo, se queda calado, se pone la pantaya negra, y no puedes hacer nada más que apagar la psp ¬¬' .

Solo me ha pasado un par de veces pero fastidia jajajaja. Lo cierto esque este juego es la leche, y se lo recomiendo a todo el mundo, pero existe algo llamado DEPURACIÓN que parece ser que se han pasado por el forro los programadores xD.

Saludos!!

A mi me gusta el juego pero a veces me desespera volver a empezar cuando me matan y volver a hacer todos los movimientos y saltos [maszz]
que no notais el gosthing? igual tambien me he vuelto un maniatico, pero no lo habia apreciado en la psp (tengo 7 juegos) hasta el PoP.

Yo la verdad es ke soy un maníatico de la cámara, juego asi más que con los personajes, y cada vez ke das un giron brusco de camara como en las eskinas de 90º por ejemplo hay estelas por todos los lados, intentad girar la camara 360º y vereis komo se llena la pantalla de pixels que no estan donde deberian XDXD

Una cosa ke habeis comentado un par de veces y no sabia ara lo de que aqui está censurado... ke koño le han kitao? desde cuando se censuran los juegos en europa a parte de inglaterra?
para mi este juego es simplemente genial, tiene un gran apartado gráfico y si eres fan de la saga, no te puede faltar. me lo he pasado en ps2 y en psp y con las 2 versiones e flipado = [jaja]

saludos y suerte [beer]
Preston4u escribió:Una cosa ke habeis comentado un par de veces y no sabia ara lo de que aqui está censurado... ke koño le han kitao? desde cuando se censuran los juegos en europa a parte de inglaterra?

Básicamente han quitado toda la sangre. No verás ni una salpicadura de sangre ni una decapitación ni nada parecido en la versión europea.

Lo de que en inglaterra censurasen los juegos por norma no lo sabía, pero en alemania es típico. Desde cambiar el color de la sangre a verde (por si cuela) a directamente banear el wolfenstein por aparecer nazis.

Supongo que lo habrán hecho para no tener que sacar versiones diferentes para distintos paises europeos, y ya de paso poder llegar a un público de menor edad y vender algo más.
A mí personalmente, no e gusta un pelo y me quedo con la versión de sobremesa. Creo que tiene muchos fallos y que está hechoa toda prisa, comoscasi todos los juegos de PSP, que aprecen betas mal acabadas: Yo al menos, exijo más, porque empiezo a creer que nos toman el pelo.

Saludos
20 respuestas