Pues no se, yo no le veo tanto ghosting al pop. Lo que sí me fastidia es el tema de las texturas, que les han bajado la calidad y aunque en general están aceptablemente bien, hay veces que resulta una agonía encontrar a dónde se supone que tienes que saltar.
Por ejemplo en la parte nueva que han metido entre la "sala principal" y la torre del agua, con tanto árbol, rama y raiz a veces toca hacer virguerías con la cámara para encontrar algo donde sea factible agarrarse.
Por suerte no es algo que pase tan a menudo.
Otro fallo que tiene, aparte de los comentados, es que hay veces que el juego se cuelga. No me ha pasado nunca durante una partida, pero ahora por ejemplo estoy en una persecución con el bicho negro y si muero y le doy a "volver a intentar" la psp se me apaga. Siempre. En otros puntos he podido hacer eso sin problemas, pero justo aquí, vete a saber por qué, se apaga.
Y por último otro fallo son las cargas intermedias, que no es que sean largas, pero lo mismo te pillan andando tranquilamente por un pasillo como en mitad de una maniobra acrobática intentando esquivar una trampa.
A pesar de todo esto he de decir que estoy totalmente enganchado
ajam.... oki... oye una pregunta... k se supone k es el ghosting???
El refresco lento de los píxeles que hace que en los movimientos más o menos rápidos las cosas dejen estela. Todo toma un aspecto un poco en plan "fantasmal", de ahí lo de "ghost".