Prince of Persia PAL en blanco y negro

¿La unica razón por la que un juego se vea en blanco y negro es porque es NTSC? Porque acabo de probar el prince of persia 2 supuestamente PAL y me sale en blanco y negro.

Gracias por vuestra ayuda.

EDITADO por Moderador:
Nada de mulas ni cosas parecidas.
El juego es copia o original? porque yo pase el original y me va de lujo sin ningun problema, puede que sea fakke lo ke tu tengas, o si no es asi puede ke el problema venga de tu televisor

Saludos.
Como te han dicho, es posible que sea fake. Aunque también puede ser pk el juego traiga selector 50/60Hz (cosa que desconozco) y lo hayas elegido a 60 Hz.

Saludos
Es raro que sea un fake porque es un e-link de una web de prestigio ps2rip y ya he mirado si trae selector pero nada. Ademas el juego está en español. ¿Hay alguna forma de distinguir si es NTSC o PAL con el pc o de alguna otra manera?

Problema del televisor no creo porque los demas juegos PAL si me funcionan.
La version usa de este juego tambien es en castellano, por lo que estoy seguro que estas jugando a esa.

Saludos
Ami me pasó eso cuando me compre una tele de estas pequeñas que no aguantan casi nada si que igual es problema de la television.
Aparte de lo de los 60Hz creo q tienes otro problema,ya q con esa backup no vas a poder acabarlo ya q creo q tiene un bug. ratataaaa
6 respuestas