Prince of Persia para xbox PaL???

Pues eso, que habia leido por ahi que el Prince of Persia estaba para xbox, al menos en version uSa, y al ver el anuncio del juego en la teLe (la verdad es que tiene una pinta increible.... [babas] ) aparece al final Playstation 2....y yasta. O eSo o aparece xbox en letras pequeñitas como en los contratoS xD

eN fin, es que al final no sale el juego en Pal? o es que a la compañia no le interesa vender juegos?? es que llevan comision por cada juego que NO vendan en xbox...??? ein?

VemoSsSSssssssSS [beer]
Es que Sony tiene una exclusividad del juego en PAL hasta pasado el fin de año creo [bad]
a joderse porke salir saldra.... pero para finales de enero, tanto para xbox como para cube [uzi]
uhmS me parece estupendo, pero si va a salir, pues veo logico que hagan la publicidad, aunque sea en plan mas discreto....totaL, cuando salga, no creo yo que se vayan a poner a hacer otra campaña publicitaria para el jueGo...

Pero bueno, si les compensa pueS nada, a mi me da iguaL, afortunadamente ya no vivo por la publicidad, al menos en el tema de consolas [carcajad] , desde que visite ElOtroLado..... [sonrisa]

VemoSsssSssssSS [beer]

P.D: GraciaS por contestar :-)
3 respuestas