Prince of Persia Relevations

Por el principo del juego hay una fase "La fortaleza en ruinas" , que entra en una sala y baja una especie de ninja con unos cuervos, luchas con él, y desaparece y se trasporta a un saliente de la pared. Pues bien, ahi estoy atascado y no consigo alcanzar al enemigo.

Por favor alguien que sepa como que me conteste.

Gracias de antemano.
Ponte en la puerta por la que has entrado mirando al puente donde has luchado contra ese tío, ve a la derecha y subes por esa pared (nosé si en un nivel superior o ahí tienes que volver a subir por la pared) y saltar, te subirás a la pérgola que hay encima de la puerta de entrada, y se va por ahí pero no recuerdo como sigue.

Piensa que en el Prince of Persia SIEMPRE hay un camino, es sólo cuestión de encontrarlo, subirte a todas las paredes, rodar, y cosas as, a medida que avances tendrás una intuición que te hara llegar a esos sitios antes :).

Kai
Gracias por la ayuda. Ahi arriba si que he llegado a subir, porque intuia que era por ahi pero a partir de ahi no consigo encontrar que es

Gracias de todos modos
Es saltar de pared a pared, luego vas corriendo por la pared y te subes a unos pilares que hay. No lo recuerdo mucho :\
Aprovechando el hilo, estoy atascado en el rio subterraneo, y no encuentro por donde salir. He buscado guias pero las que existen o quedan inconclusas antes de esa etapa o son basadas en el Warrior Within que no tiene esta etapa.
Me explico en donde estoy. He logrado bajar hasta la zona del rio, cruzar por el arbol que se cae, subir al otro arbol, pasar por el techo agarrado a las salientes, y matado a los tres perros que explotan. En esa saliente, hay dos columnas, pero no se como salir de alli porque no se puede correr por la pared, ni subir por las columnas.
Me podrias indicar por donde seguir en el juego, mi hijo y yo llevamos dias en esa etapa y nos estamos fustrando, no queremos dejar el juego en esa etapa pero si no avanzamos pronto, sera cambiar a otro juego.
Gracias por la ayuda.
4 respuestas