Prince Of Persia Revelations. Emperatriz 2ºParte

Pues eso, supongo k es el final de juego pork estoy luchando por segunda vez con la emperatriz, alguien sabe como me la cargo ??? es casi imposible.
te refieres a donde esta la pava esa kolgando que has de evitar que la tire??
Me refiero cuando estas en la plataforma gigante por la k ya has pasado 1 vez despues de matarla la 1ª vez. Es decir que cuando ya la has matado 1 vez sigues jugando y sigues jugando hasta que llegas otra vez a la sala donde luchaste con ella, el principe intenta convencerla de k no luchen rompe la pared del trono, la obliga a entrar al presente y entonces vuelves a luchar con ella.
Pcc la proxima vez lo pones de otra forma,que para quien no se haya pasao el juego pues se lo jodes.

Mira matarla es facil,la he matao a la segunda ahora mismo.

Es bastante facil,cuando ella haga el paron del tiempo hazlo tu tambien y le das estopa,luego cuando ella haga remolinos y esas cosas,los esquivas es facil,luego esos remolinos se convierten en granos de tiempo.

Una buena tactica tambien es cuando ella te ataque tu no te cubras,sino que vete para atras y cuando haga el ultimo golpe se queda para,ahi le puedes dar estopa tambien,el combo es muy facil y lo puedes ver ;) ,tambien prueba a darle dos golpes y luego le das a la X y la saltas y cuando caigas al [],es algo que le quita mucha vida
Se supone que si has conseguido la espada de agua no luchas contra ella no? Estoy casi llegando al final, tengo la susodicha espada y bastantes ganas de zurrar al Dahaka o como se llame
llevas razon en lo k me has comentado de no joder al personal de esa manera contando parte de la trama pero se te ocurria alguna manera mejor ????

Voy a intentar clavarla casi k ya xq esa zorra si fuera persona estaria pa volverse loko :D:D:D:D

Por cierto no esta de mas k me comentes eso de lo del dahaka como final alternativo y bien donde puedo encontrar la espada esa, no es la primera vez k leo lo de la lucha al final con dahaka o emperatriz segun algo no se k es.

Gracias por tu ayuda.
Para conseguir la espada de agua tienes que conseguir las 9 mejoras de vida.

Si te fijas antes de entrar en la sala donde te zurras con la Kaileena, en el suelo hay una rueda con 9 símbolos, uno por cada mejora de vida. Las que hayas conseguido estarán encendidas.
Si consigues las nueve mejoras, la espada aparece en el centro de ese círculo.
pcc escribió:llevas razon en lo k me has comentado de no joder al personal de esa manera contando parte de la trama pero se te ocurria alguna manera mejor ????

No es por ir malmetiendo,yo seguramente tambien hubiera puesto un titulo chafando el final [jaja] .

Pero podrias haber puesto batalla final,o solo si te has pasao el juego,cosas asi,pero que a mi realmente me da igual XD,ya lo habia leido y rambien me habia pasao el juego
7 respuestas