traxtorm escribió:todo eso q expones es porke la version umd EUROPEA es una cagada.. han censurado los "fatalitys" como tu les llamas de degoyar y partir en 2 ( y no hay opcion pa activarlo.. es asi) ... y la musica se atranca en los umds, fallo d todos los umd xq varia gente ya lo ha dicho.
Joder, pero se supone que el backup que me bajé era EUROPEO. Kizás de otro pais puede ser? (como incluye los 5 idiomas)
Lo que tu dices tiene su logica, porque os digo también que me ha pasado:
LOS SAVEGAMES DEL MISMO JUEGO EUR SON INCOMPATIBLES
comorl??
Si, si.... tuve que volver a empezar, total porque la partida que tenia empezaba con el nombre UCESXXXXX, y la de mi UMD es ULESXXXXX (que ademas esto lo pone en el borde de la carcasa del juego). Eso puede ser porque el backup que me bajé quizás era de un juego ALEMAN? (por ejemplo) y al ser multi5, se configura segun el idioma de la PSP (se me puso el español solo)
nuse... Amos, ni renombrando los archivos me los detecta u_u"
traxtorm escribió:asi kieren q la gnt compre originales xD
La verdad estoy un poco hasta los webos de comprarme juegos, sacarles el backup y colgarlos en la pared sin ni-tocarlos. Esta vez me dió por jugar al PoP en UMD para ahorrar espacio en la MS porque me enganchao a una serie que me la llebo pa ver en kasa un kolega y bla bla.... Pero si van haciendo juegos que casi no tiran con UMD....
Espero que no me pase con muxos juegos, sino los va a comprar quien yo me sé.
No-Alternative escribió: Pues yo tengo el backup del europeo y veo perfectamente como corta la cabeza en cámara lenta, y lo cruje por la mitad...
Claro, esque es justo lo que digo
. Digamos que me "quejo" del juego en UMD. En mi backup también se ve, pero en el juego en UMD no, por eso preguntaba si era normal
Fran_Teruel escribió: A mi me han dejado el Medievil resurrection y eso si que se desincroniza, están desincronizadas las voces con los subtitulos, las voces con las animaciones y los subtitulos con las animaciones también, pero por lo menos ese juego no tarda mucho en cargar desde el umd.
La música me parece que se corta porque debe ser que la psp almacena un cacho de canción en la memoria para no acceder tanto al umd, pero por eso cuando se acaba tiene que volver a girar el umd por eso se atasca la música.
Si, los videos van un poco como el culo tambien, y cuando se acaba una canción se oye como lee del UMD y vuelve a empezar. Pero almenos no se detiene el juego!!! Y puedes jugar sin estresarte
Salu2