Prince of Persia Rival Swords anunciado oficialmente

Imagen

El juego estará basado en Prince of Persia 3. Ubi Soft promete muchos cambios en los niveles, así como un gigantesco nuevo escenario donde transcurrirán misiones completamente nuevas. Muchos modos de juego serán añadidos también así como un modo multijugador.

A la venta este diciembre en Europa y a principios del 2007 en USA.

Mas detalles e imágenes pronto.
Es una buena noticia pero porque no se curran una historia nueva, si no quieren jugarsela mucho pues que aprovechen los personajes de la saga y que por ejemplo hagan un prince of persia para PSP situado entre el 2 y el 3 de PS2, contando alguna aventura que le ocurrió al principe mientras el y kaileena volvian de la isla del tiempo.
Spoiler patrocinado por Squall33
donde dije digo digo diego

hace un par de semanas no dijiste que iba a ser un PoP totalmente nuevo hecho en exclusiva para psp??

PUes a pesar de no haber jugado al 3 en ninguna plataforma y de que el primer PoP para psp me gustó, como sean las mismas novedades que con el primero..... las llevan claras, además de esa bajada de frames bestial que tenía y ya ni hablemos de esos sonidos en los videos desfasados y entrecortados

Muy mal Ubisoft en psp, solo la está alimentando de remakes, pero encima malamente portados.

pd: siempre sabes que te he agradecido tus noticias deivit, y animo a que sigas poniéndolas, pero la próxima vez antes de hacernos ilusiones estate seguro de que la noticia sea real, xq yo ya me esperaba un cojonudo PoP en exclusiva para psp....

pd2: claramente este juego será otro cutreport de ubisoft que fijo fijo que saca en diciembre para poder vender en navidades....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sinceramente, prefiero ke sea un calco del 3, porke no pude jugarlo, me pase el 2 en la PSP ke era calcao al de ps2 y xbox y no pude terminarmelos en su dia, si sacan ahora el mismo 3 pa PSP para mi sera una gozada ^_^
Zenthorn escribió:Spoiler patrocinado por Squall33

Joder no creo que sea un spoiler, es solo una idea que algun ejecutivo listo de Ubisoft podria leer y hacer un juego que vendiese millones xD
squall33 escribió:
Joder no creo que sea un spoiler, es solo una idea que algun ejecutivo listo de Ubisoft podria leer y hacer un juego que vendiese millones xD

es un spoiler claro para quien no se haya pasado el 2.... xq ya le estás diciendo que pasa con kailena
kosovito escribió:
es un spoiler claro para quien no se haya pasado el 2.... xq ya le estás diciendo que pasa con kailena

Ok visto de esa forma es un spoiler, pero tampoco hay que ser un genio para saber que pasa con Kaileena
Perfecto, como no lo he jugado, pues otro buen juego para mi PSP [plas]
¿¿No se sabe nada mas de este juego??
Pues como los nuevos nivleles sean tan pateticos como los que metireon en el anterior apaga y vamonos.

Los niveles nuevos eran cutres feos mal diseñados y aburridos, en cambio el resto eran calcados a la version ps2, me no entender.
Eso es verdad, se notaban a 3 km que eran los nuevos... porque no tenían nada que ver con el resto del juego, y eran muy cutres, como si lo hubiera hecho cualquiera con un editor de niveles [sonrisa]
Aquí os dejo unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene mu wena pinta, ke ganas de jugarloooo :) [babas]
Me he enamorao [amor] , ¡¡¡ si esque estos son el tipo de juegos que le hace falta a la PSP !!!!

PD: espero con ansia su salida, por cierto... ¿Para cuando?
muy wapo deivit xD eres un acha
14 respuestas