Prince of Persia: Rival Swords anunciado para Wii; Primeras capturas

Basado en Prince of Persia: Las Dos Coronas, Prince of Persia: Rival Swords en desarrollo también para PSP, llegará en marzo del 2007 a Wii.El título de UbiSoft sacará partido al nuevo mando de Nintendo.

tiene una pinta cojonuda
De retocadas si que tiene pinta ^^.

P.D.: no lo digo con mala intencion.
Ya me da miedo los juegos de Ubi en Wii [mad] a ver como les sale este

Benzo es basado no? ;)
Pues yo no se en estas 4 capturas donde está la pinta cojonuda. Algunos ya parece que se conformen con cualquier cosa
y otros parece q nunca se conforman, a mi me parece que el detalle grafico y artistico cumple de sobras.
paso de comprar juegos que estan pensados para otra plataformas, no me compre wii para esto, que saquen el mario party YA!!!!!!
Benzo, en el texto hay una errata, en PSP no ha salido aún [oki]
espero que no repitan los del Splinter Cell
Esto no son screenshots del juego, son screens del two thrones con demostraciones de para que valdría el wiimote en varios casos. Mas que nada por que me extraña mucho que en una de las shots este en la misma situacion, mismo escenario y contra el mismo enemigo que al principio del two thrones.
ProtoKnux escribió:Esto no son screenshots del juego, son screens del two thrones con demostraciones de para que valdría el wiimote en varios casos. Mas que nada por que me extraña mucho que en una de las shots este en la misma situacion, mismo escenario y contra el mismo enemigo que al principio del two thrones.

Es que este juego no es mas que el Two Thrones con un par de añadidos... por cierto el aspecto parece de PS2 (si le quitamos el maquillaje made in ubi).
Pero bueno, nada de eso quita que no sea un juego cojonudo, que lo es.

Saludos.
y eso es un control intuitivo e inmersivo?

para cierto tipos de juego irá bien, pero para otros... :( (como en el marvel ultimate)
Pues eso, algunos se siquen conformando con graficos de consolas de hace 5 o 6 años y no quien darse cuenta que wii tiene un potencial para mucho más. Pero mientras se sigan conformando con eso, seguirán sacando juegos mediocres gráficamente, eso sí, con la posibilidad de hacer un par de virguerías con el mando.
No obstante, como Prince of Persia que es, no dudo que será un gran juego
Es el primer juego de Wii que veo que no salen cabezones. Ya era hora.
Me parece un poco complicado como se usa el mando, a ver como es en realidad
sí, está cojonudo si te conformas con gráficos de PS2 sí... XD
pos yo creo que como se ven los gráficos (no hablo de las colisiones o la estética, hablo de la cantidad de pixels y eso) es lo de menos: tal vez en un shoot em up si, pero en el prince of persia no.
El todo será probarlo, a ver si es tan intuitivo como dicen. Gráficamente pasa como de xbox.
desde cuando los juegos de cube tenian aspecto de ps2??? que yo sepa tenían 100 veces mejor aspecto... qué mania con que la wii es una ps2...
yo sigo diciendo que son imagenes del 2 tronos para explicar el control...
Dfx escribió:yo sigo diciendo que son imagenes del 2 tronos para explicar el control...

Yo opino que va a ser un remake del Two Thrones
adrimaster2002 escribió:desde cuando los juegos de cube tenian aspecto de ps2??? que yo sepa tenían 100 veces mejor aspecto... qué mania con que la wii es una ps2...

bueno pues de xbox
Jala escribió:
bueno pues de xbox

Dejemoslo ahi, y aún no se ha visto nada en Wii que le llegue o se le acerque al ninja gaiden.

¿Rival Swords no era el nombre de la versión del PoP:two thrones para PSP?
Joder pues sera que soy conformista pero ojalá sacasen para wii un juego como el ninja gaiden black (pero vamos tal cual) pero eso si empleando como debe ser el WiiMando vamos que iba a acabar con unas agujetas flipantes.

En cuanto a los games de generaciones pasadas mas respeto peña , que es de coña en cuanto algo de hoy en dia no gusta para meterse con ello se recurre a comparaciones con juegos del pasado (mas sencillos y adictivos) y para gustos colores.

PD: ojala me oigan y se iluminen en tecmo.
adrimaster2002 escribió:desde cuando los juegos de cube tenian aspecto de ps2??? que yo sepa tenían 100 veces mejor aspecto...

O 200 coño. Si es que la PS2 era peor que una NES. ¬_¬
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
habra que probarlo,,,y sobre los graficos,,,sabemos que la wii no entra en ese apecto,,,sino en la jugabilidad
Ubi se esta riendo en la cara de los usuarios de la Wii.
Pues a mí me parece patética esta estrategia de Ubisoft de saturar el catálogo de Wii con ports de juegos de la anterior generación a tutiplén. Que la trilogía completa de POP se pueda encontrar nueva en PS2 por 29,95 euros y para Wii se dediquen a hacer una versión únicamente del tercer título con la que pretenderán sacarnos 60 euros es más que insultante. Lo mismo con el RAYMAN: RAVING RABBITS, que vale 40 euros en PS2 y 60 en Wii, o lo de FAR CRY, que han sacado una versión mucho peor que las dos de Xbox y mucho más cara.

Y luego encima tienen la jeta de salir diciendo que ellos apoyan a la Wii... Si tiene que ser siempre así, yo preferiría que no la apoyaran tanto.
¿Por que últimamente siempre lo que leo es que va a salir para Wii y PSP?
¿Es que son tan parecidas técnicamente?
Saludos!
[babas]

No habia pensado en este juego para Wii, pero es cierto que puede quedar algo tremendo si lo hacen bien.

Go Ubi!

Salu2
Por favor que diferencia hay entre el juego de pS2 y este, son el mismo juego?, xq en ps2 no lo tengo , y si sale para wi, desde luego que me quedo con el de Wii
Hola Men escribió:¿Por que últimamente siempre lo que leo es que va a salir para Wii y PSP?
¿Es que son tan parecidas técnicamente?
Saludos!

Parece que si... [qmparto] .

Bueno, bromas pesadas aparte, de lo que no se pueden quejar los usuarios de wii, es de falta de juegos exclusivos. Esta generacion se van a llevar la palma.
32 respuestas