Prince of persia Rival swords no arranaca

Hola, tengo un psp 3004 con custom firmware 5.03 gen-c. Mi problema es que cuando intenti cargar la ISO de Prince of Persia Rival Swords, el juego arranca pero se queda cargando y no pasa de ahi ya he tenido que reiniciar 2 veces la consola pq se queda pillada.
¿alguna solucion por favor?
El Belga escribió:Hola, tengo un psp 3004 con custom firmware 5.03 gen-c. Mi problema es que cuando intenti cargar la ISO de Prince of Persia Rival Swords, el juego arranca pero se queda cargando y no pasa de ahi ya he tenido que reiniciar 2 veces la consola pq se queda pillada.
¿alguna solucion por favor?

mi consejo es que lo compres original y asi te evitas problemas. El original siempre funciona y no da problemas
Saludos
Se supone ke hizo el backup del UMD original, no ;D?

Has de nuevo el backup y prueba.
Si no funciona, actualiza a la 6.20 y utiliza tu UMD, listo.
Gracias a ambos por vuestras respuestas pero primero no puedo volver a hacer el Back up pq evidentemente no tengo el UMD original si no para qué hacer el Back up de un juego que ya tengo.
Ademas si pensara comprarme UMD originales no habría pasado mi consola a Custom Firmware.
Por favor ¿alguien me da una solución de verdad?
El Belga escribió:Gracias a ambos por vuestras respuestas pero primero no puedo volver a hacer el Back up pq evidentemente no tengo el UMD original si no para qué hacer el Back up de un juego que ya tengo.
Ademas si pensara comprarme UMD originales no habría pasado mi consola a Custom Firmware.

Te voy a reportar porque estas insinuado a la pirateria y aqui de eso no se puede hablar.
Por la red hay muchos foros de consolas donde puedes hablar de pirateria en general, pero no es el caso de eol. Vete a dichos foros y postea tus dudas alli
Mala suerte macho
Saludos
Bradford escribió:
El Belga escribió:Gracias a ambos por vuestras respuestas pero primero no puedo volver a hacer el Back up pq evidentemente no tengo el UMD original si no para qué hacer el Back up de un juego que ya tengo.

Te voy a reportar porque estas insinuado a la pirateria y aqui de eso no se puede hablar.
Por la red hay muchos foros de consolas donde puedes hablar de pirateria en general, pero no es el caso de eol. Vete a dichos foros y postea tus dudas alli
Mala suerte macho
Saludos

Que triste "macho" pa dos respuestas que das y la única cosa que me has despejado es que tú eras el chivato de la clase que iba a la señorita, penoso "macho" y deja de presuponer "macho" pq que me vengas tú(que yo sepa no eres nadie relevante en esta comunidad, ni yo por supuesto) ahora diciendo que en esta WEB y encima en el apartado de Back Up no se puede insinuar sobre el tema de la piratería, que ni mucho menos era mi intención, apaga y vámonos.
Ya veo que te pico la respuesta que te devolvi pero te daré un consejo para la próxima. Si ves que alguien tiene duda o necesita una solución, no vengas tú para hacerle la moral a nadie ya que estos comentarios son inútiles, así que como dicen en mi tierra "callaito, más bonito".
Que tengas un buen día. ;)
para tener un backup de un juego debes de tener el original si no estas cometiendo un delito.
makedaes escribió:para tener un backup de un juego debes de tener el original si no estas cometiendo un delito.

Claro, lo que pasa es que se lo presté a un "colega " y el muy burro me lo perdió. Y claro el Back up , que realizé antes de perder el original, no lo voy a borrar por haber perdido el juego digo yo.
El Belga escribió:
makedaes escribió:para tener un backup de un juego debes de tener el original si no estas cometiendo un delito.

Claro, lo que pasa es que se lo presté a un "colega " y el muy burro me lo perdió. Y claro el Back up , que realizé antes de perder el original, no lo voy a borrar por haber perdido el juego digo yo.

Mira no tengo contra ti, pero es que aqui hay unas normas y tu te las has pasado por el forro de los cojones.
Empieza por leerte las normas y cuentame otro cuento que no sea el de "Perdi el original"...
Si algo diferencia eol de otros foros es que hay sensatez y la gente tiene una conducta en torno a las normas, y tu la verdad de eso poco. Como ya te dije te has equivocado de foro
Saludos
Bradford escribió:
El Belga escribió:

Mira no tengo contra ti, pero es que aqui hay unas normas y tu te las has pasado por el forro de los cojones.
Empieza por leerte las normas y cuentame otro cuento que no sea el de "Perdi el original"...
Si algo diferencia eol de otros foros es que hay sensatez y la gente tiene una conducta en torno a las normas, y tu la verdad de eso poco. Como ya te dije te has equivocado de foro
Saludos

Yo tampoco tengo nada contra tí pero deja de creerte Moderador de EOL que parece que te paguen o algo "macho".
Y no me vengas con las normas etc , pq ni que fuera la primera vez que pregunto cosas de este tipo y nunca me ha salido un freaky como tú tocando las pelotas, más bien lo contrario gente pa aportar cosas constructiva que desgraciadamente para tí, no es tu caso.
Te pido ahora que te abstengas de contestar si es pa seguir haciendo la moral ¿eres sacerdote o algo? pq esto lo puede leer cualquiera y ya da verguenza ajena colega.
Buen día.
EOL no da soporte a la piratería, ni a piratas, ni actividades asociadas.

quieres una respuesta que te sirva?: si te has confundido de foro, te sugiero que busques otro en la red donde te den soporte, por que aquí no te podemos ayudar.

quieres otra respuesta?: ejecuta el umd original y verifica que no tengas el mismo problema. si es así, es que tienes mal hecho el backup de tu disco, y tienes que hacerlo denuevo.

no necesitamos gente que piense como tú en este foro.
10 respuestas