Prince of Persia:Rival Swords

Holas eolianos. Tegno una duda que me corroe. El Rival Swords, cuando sale exactamente? Es que en GAME pone 23/11/2006,osease,mañana;pero, en la pagina web de UBISOFT pone que ya salio, concretamente el 16 de Noviembre;peeero, en yourpsp pone que sale en Enero de 2007. Alguien me puede orientar, a mi y a lgun que otro eoliano??? Es que me han hecho un peaso de lio.

Gracias.

Salu2.
No se si en la tienda física estará pero en la web del corte ingles si que está ya disponible, aunque tb lo estaba el lego star wars II a finales de septiembre y en la tienda na de na...
Parece ser que PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS se retrasa un poco y llegara en Enero del 2007.
joer se me esta haciendo eterna la espera..... ZzzZZ ZzzZZ
En game pone el 23 de noviembre. [ginyo]
pochi escribió:En game pone el 23 de noviembre. [ginyo]

si pero no te fies porke puede ke hiciesen los carteles o publicidad antes de ke ubisoft lo retrasase...
Cierto.....recemos entonces [angelito]
Pues este juego si tiene wena pinta para psp, lastima el retraso que me vendria bien unas viciadas esta navidad :P
Sony se va a hundir en la ruina como sigua retrasando juegos y siga requiriendo la ps3 para bajar los juegos de psone
estara en el corte ingles ya k estan muxos otros juegos
bhuiko escribió:estara en el corte ingles ya k estan muxos otros juegos

q tiene k ver k en el corte ingles tengan muxos juegos con k ia este alli un titulo q ni sikiera a salio!!! ¬_¬ ¬_¬
bhuiko escribió:estara en el corte ingles ya k estan muxos otros juegos

Si si en el Corte Ingles hay de todo ... yo mismo lo compre ayer
GSN escribió:
Si si en el Corte Ingles hay de todo ... yo mismo lo compre ayer

Comor! Oooh
pero al final ha salido o no?
no decian que se retrasaba hasta enero??
paquito29 escribió:Comor! Oooh
pero al final ha salido o no?
no decian que se retrasaba hasta enero??

ironia compradre, es ironia... [tomaaa] [tomaaa]
Yo tambien le tengo ganas. El primero no veas la de horas que me tire para terminarmelo. Me desespero un poco, pero debo ser masoca porque tengo ganas de que salga.

La fecha sigue sin confirmarse verdad??
CONFIRMACION OFICIAL: FECHA RETRASADA

fuente : http://pspupdates.qj.net/Prince-of-Persia-Rival-Swords-delayed/pg/49/aid/74987

pspupdates escribió:Said to be originally slated for release December 21st of this year, we heard news that it was pushed back to a 2007 release. And don't worry, we're not here to report that it has been pushed back even further, only that, well, there's still no exact release date for us here in the U.S. But our lucky French fellas has a set release date though, and they'll get their hands on Rival Swords come January 11 next year.

se retrasa al dia 11 de Enero... espero que el metal nos haga la espera mas ligerita... [toctoc] [toctoc]
16 respuestas