Prince of Persia RS diferencias entre la EUR. y USA

Tengo el POP Rival Sword en Euro y USA, he jugado una infinidad de veces la version "EURO en ISO" pero despues me decidí hacer la ISO y RIP de mi juego en "UMD USA" porque no puedo coger las partidas EUR en la Americana.

Bueno pues ya jugando la version USA al llegar al primer y segundo pozo, los transportes que usa el Visir (los que te dan nuevas mejoras, deposito de arena y creditos) antes de que tomes la energia de estos pozos me sale como una "MINI ESCENA" como una extension del juego, que NUNCA habia visto en la version Europea, una pequeña mision que al acabarla te dan la energia de lo antes menc.ionado

Alguien sabe algo al respecto de estas extensiones del juego Americano? pues miren que me he acabado el juegos 8 ocasiones y nunca me habia salido estas escenas en la Europea, pues el preincipe se ve como al final del juego que cae como si estuviera en el "reino mental".

Existe esto en la version Europea?
tal vez esa iso con la que jugaste tenia ripeados los videos, por eso no lo viste, no me he pasado el pop asi que es lo unico que se me ocurre
guigocres escribió:tal vez esa iso con la que jugaste tenia ripeados los videos, por eso no lo viste, no me he pasado el pop asi que es lo unico que se me ocurre

No son videos lo que se ve, sino un area totalmente jugable, vamos, hay que pasarla para que te den por ejemplo "Ojo de la Tormenta" o 100 creditos de arena, un deposito de arena.
Yo me he pasado hace 1 mes, más o menos, la versión EUR, y esas zonas son zonas secretas para conseguir depósitos de arena, etc.... y algunas veces las encuentras y otras no.... de hecho, cuando entras en una zona de estas, tienes que acabarla entera y después volver para atrás, porque no hay salida ninguna por ahí....

Y sí están en la versión EUR.
kroatonthejoker escribió:Yo me he pasado hace 1 mes, más o menos, la versión EUR, y esas zonas son zonas secretas para conseguir depósitos de arena, etc.... y algunas veces las encuentras y otras no.... de hecho, cuando entras en una zona de estas, tienes que acabarla entera y después volver para atrás, porque no hay salida ninguna por ahí....

Gracias amigo, crei que habia caido en la dimension desconocida, saludos...
kroatonthejoker escribió:Yo me he pasado hace 1 mes, más o menos, la versión EUR, y esas zonas son zonas secretas para conseguir depósitos de arena, etc.... y algunas veces las encuentras y otras no.... de hecho, cuando entras en una zona de estas, tienes que acabarla entera y después volver para atrás, porque no hay salida ninguna por ahí....

¿A lo que tú te refieres no es a las expansiones de la barra de salud, las fuentes esas que están escondidas?
5 respuestas