prince of persia se ha vuelto loco, ayuda

estoy en el 60% del juego, en la pantalla de las cuerdas y el juego hace muchas cosas raras, se pone a saltar solo, se pone a camara lenta, cambia las camaras rapidamente y cada vez va a peor. Sabeis si el juego tiene alguna proteccion, hay alguna solucion?
Yo ahi tambien tuve problemas con la camara, pero nada de que saltase solo. No creo que tenga proteccion, yo lo copie de un original con "Alcohol120%" y no me da error alguno. Quiza lo grabaste con un programa que no se salta la proteccion...
Lo mismo tienes el mando jodido. A mi una vez me empezo a hacer locuras el gta y era por eso. Prueba con otro juego a ver
Tambien puede ser pork al cargar el juego tubieras algunos botones presionados, si eso pasa no se pork los botones aunk los sueltes se kedan como si estubieran activados..., suele pasar alguna vez....
Pues no se que mas hacer, el juego esta pa encerrarlo. A nadie le ha empezado ha saltar solo???? De todas formas, gracias a los que me han respondido.
lo mío es peor, mi juego es original y al guardar la partida al 70% en el "observatorio", luego seguí jugando pero no llegué hasta el siguiente guardado. Ayer cuando cargo la partida, una plataforma que me tenía que subir a un piso más alto ya no me sube, y no se puede hacer nada, es decir tengo que empezar el juego desde 0 porque se ha quedado pillao y la puta plataforma no sube y es el único modo de pasar esa pantalla...

Vaya mierda, hacía que no me pasaba eso desde los juegos del commodore 64
Si no me equivoco antes de subir a la plataforma tienes que ir hacia un lado y dejar allí a la chica para que la active, ¿ya lo has probado??
joder tio kien es esa tia?? como se llama¿ [inlove] :-O [666]
ya lo hice y me pasé un poquillo la pantalla, hasta cuando te tienes que enganchar en los planetas de colores. No llegué hasta el siguiente punto de guardado y lo dejé por ese día; y cuando ahora he cargado la partida la señorita me dice que mu suba a la plataforma, me subo, aparece la imagen cinemática, pero la puta plataforma no sube... Oooh
Debe ser un bucle o algo así. No lo entiendo pero me han jodido bien porque no tenía otra partida guardada anterior... [babas]

Es muuuuuu raro [alien]
Escrito originalmente por rafag
joder tio kien es esa tia?? como se llama¿ [inlove] :-O [666]

Heidi Klum, feliz pajilla [666]
9 respuestas