Prince of Persia se keda en "cargando"

A ver, que he hecho ya 3 posavasos con Verbatim de caja, y toy mas kemao que el cenicero de un bingo.

El caso es que las 3 copias que he hecho del Prince Of Persia, se kedan al empezar, con Cargando, y de ahí no pasan

Tengo una V7 con el Matrix, y he probado las siguientes combinaciones:

- Imagen con el DVD Decrypter y grabar con el DVD Decrypter. Agua.

- Imagen con el Nero y grabar con el DVD Decrypter. Agua.

- Imagen con el Nero y Grabar con el Alcohol 120%. Agua.

Mi grabadora es una Pioneer A05. Alguna solución? El Prince da muchos problemas en general?

He grabado el WRC3 y el PES3 , sin un problema, tiran como dios, y la consola no hace un puto ruido al leerlos.
por ke no intentas probarlo en otra consola por ke yo con nero 6.0 y verbatin x2 ningun problem

enga
salu2
Escrito por Luji:
- Imagen con el DVD Decrypter y grabar con el DVD Decrypter. Agua.

- Imagen con el Nero y grabar con el DVD Decrypter. Agua.

- Imagen con el Nero y Grabar con el Alcohol 120%. Agua.

Aquí hay SOLO 2 pruebas; DVD Decrypter y Alcohol 120%

No debes fijarte con cual programa haces la imagen, (puedes hacerla incluso con Isobuster).

Debes fijarte con cual lo grabas.

Puedes probar a grabarlo con Nero, pero si con pioneer 05 y DVD Decrypter + Verbatim, no funciona bien (y encima ya te salen otros juegos con este método), el problema es casi seguro al 90% de la play.

¿Has probado a poner la Play Station en Vertical y Horizontal?
¿Has probado a sacar y meter la bandeja cuando se queda pillado?
¿Has probado a limpiar la lente de la Play Station?

(Esto me pasó a mí con un juego y lo solucioné haciendo las tres cosas de arriba)

Para el 10% restante y en caso de que no sea la Play:

Desinstalando, Reiniciando, Instalando y Reiniciando el programa de grabación, me solucionó el problema después de 2 posavasos.

Te puede solucionar el problema Actualizando el Firmware de la Grabadora, actualmente es la Versión 1.33b.

Firmware y Utilidades Pioneer A05/105 || Pioneerelectronics.com

Fíjate también en el ID del fabricante del DVD, es posible que sea diferente al que utilizastes anteriormente y el DVD aunque sea Verbatim no sea el mismo, esto se sabe cuando metes el DVD en la grabadora y arrancas DVD Decrypter en modo WRITE, en la ventana de la derecha sale "Manufacturer ID: ******".

Aquí tienes un completito análisis de grabaciones echas con Pioneer A05/105 en DVDs Verbatim de diferentes fabricantes.

Verbatim en Pioneer 05 || dvdrhelp.com

El primero falla en Consolas (Media Code ID "CMC MAG"), "Mixed" significa que funciona en algunas y en otras no.

Una cosa curiosa es que tenemos un Verbatim, echo por Ritek (con lo que es Ritek y no Verbatim en realidad) y es de los mejores que hay...

Si te sirve de Ayuda:

Pioneer A05/105 con firmware 1.22
DVD Decrypter 3.1.9.0
DVD-R EMTEC "Manufacturer ID: MCI4XG01" 4x (grabado a 1x)
PlayStation 2 V4 con Matrix MXL

Prince Of Persia 100% perfecto.

En teoria tu V7 debería ir mejor que una V4, y tenemos prácticamente lo mismo.

Un Saludo.
El problema era, efectivamente, del programa de grabación.

Lo que he hecho ha sido desinstalar el Nero 6 y volverlo a instalar de nuevo. Luego he cogido y he montado la imagen .nrg que me había hecho del Prince, y he quemado el juego "al vuelo" con el Nero Express.

Rula perfecto. La verdad es que me estaba rayando mazo.

Muchas gracias por tu post, que era la mar de completo. Ya de paso, actualizaré el firmware.

Y aunque sea "off-topic", ¿hace muchos posavasos tu grabadora?
A mí hubo una epoca, que daba error de calibración de laser ( o algo parecido ) cuando intentaba grabar con el nero.

He aumentado la memoria RAM y ya no me pasa. Podia ser por eso?
Felicidades Luji, me alegra que arreglaras el problema.

Yo nunca he tenido problemas de calibración como tu dices (yo siempre he tenido 512mb ddr) y es posible que sea por la memoria... aunque suena algo raro, es Nero...

A mi, hubo una época en que me daba 2 o 3 posavasos de cada caja de 10, siempre con Nero, pero lo solucionaba reinstalando el programa...

Pero un día me harté y me puse a probar Recordnow Max que decían que era el mejor y me hizo la 1º copia perfecta (juego Ps2) pero después estaba igual que el Nero y para eso prefiero el Nero que me inspira mas confianza para los Backup de DVD-Video...

Ahora uso DVDDecrypter, llevo 3 versiones actualizándolo y siempre, siempre me da copias perfectas, en EMTEC y algún que otro Verbatim, Llevaré como 30 DVD-R Emtec para juegos Ps2 seguidos y funcionando 100% desde que uso DVDDecripter.

En DVD-Video Solo uso DVDDecripter para grabar cuando son DVD-5 (por ser copias directas)

Aunque para copias de Películas en (DVD-9 a DVD-5) uso Nero por el tema de Recodificación, este por el momento me las hace perfectas (también en DVD-R Emtec) Aunque ahora me curo en salud y cada 5 o 6 grabaciones reinstalo Nero.

Los Princo y DVD-r de marcas malas o sin serigrafía SIEMPRE posavasos (DVD-Video y DVD-Rom Ps2), probado con Nero, DVDDecrypter, RecordNow, CloneDVD, Instant-CD/DVD, etc...

Hasta me han fallado en DVD-Rom PC

Quizás sea por el Firmware que actualmente tengo, el 1.22

Pero de todas formas estos DVD-R no me hacen demasiada confianza...

Por cierto...

Ten cuidado a la hora de actualizar el firmware de la grabadora, pues si se va la luz o pasa algo raro en el PC mientras lo actualizas, adiós a la grabadora...

Un Saludo.
4 respuestas