Prince of Persia ... se sale

Pues eso, aunque ya se ha hablado mucho de este juego en este foro, no lo he podido comprar hasta ayer, y al probarlo ... me resultó alucinante ... me recuerda mucho a las sensaciones que tuve al jugar la primera vez al primer Tomb Raider (¿ha habido otros? ;) ) ... exploración, plataformas, acción ... y eso que apenas pude jugar ... y el doblaje ... ¡alucinante!

Salu2 atos
[pos eso]
Ver al principito subiendo por columnas , agarrandose a esas barras para saltar de unas a otras , matar a enemigos saltando por encima de ellos , saltar de pared en pared y mil etcs no tiene despedicio ninguno.

Impresionante .
completamente de acuerdo, es de hecho el juego q MAS me ha viciado de la Xbox, no pude parar hasta terminarlo :)
Escrito originalmente por Fuchikoma
me recuerda mucho a las sensaciones que tuve al jugar la primera vez al primer Tomb Raider (¿ha habido otros? ;) ) ... exploración, plataformas, acción ... y

A mi otro juego que me transmitió las sensaciones de las que hablas fué el último de Indiana Jones, para mí muy bueno, aunque todavía no he probado el Prince of Persia pero estoy detrás de él para pillarlo en cuanto pueda porque me gustan este tipo de juegos :)
Sin duda al mejor juego q he jugao en xbox. No paré hasta pasarmelo entero...
Por cierto, al pasartelo te dan el Prince of Persia del año la pera.., el mítico, pero cómo se desbloquea el Prince of Persia 2??? Hay q pasarse 2 veces el juego?? Porq la verdad mucho no me apetece... [mad]
Yo me lo pase en dos tardes, muy bueno el juego, la historia se sale por los 4 costados y el final muy majo. Un juego que vale la pena pasarselo, se disfruta mucho.

Yo creo que para desbloquear el prince of persia 2 hay que hacer primero el prince of persia del año de la pera. Yo estoi por empezar una pero es que ya lo juego en la n-gage y me da pereza.
Para sacarte el pop2 es un un sitio, al lado de una barra para abrir 1 puerta, das 1 espadazo a una pared, se rompe y ya tienes el 2 :D
Busca por el foro, que se explico concretamente donde y como [sonrisa]

Y si, 1 juegazo, pero cuando veais el ninja gaiden............ [inlove]
Vale ya buscaré por el foro..., en cuanto a lo del ninja gaiden ya puse en otro post q los movimientos del personaje me parecen muy similares al q hace el de Prince of Persia... Si q parece q va a estar bien el ninja este.. [jaja] [jaja]
A mi tambien es uno de los juegos que mas me an viciado, me parece buenosimo todos sus graficos, movimientos etc.... [tadoramo]
Obligatorio juego en toda ludoteca de XBOX que se precie de ser "calidad habemus"
Para desboquear el POP2: en el 33% del juego, empieza justo cuando cojes la primera espada para romper paredes. Una vez tengas la espada pasa a la siguiente zona, una zona cavernosa. Pásala y te quedarán con Farah en una pequeña habitación con una palanca en el centro. Girala de manera que haga dos clics. Ahora las dos puertas estarán cerradas, pero tienes que ir a la pared opuesta a la puerta por donde has entrado y romperla. Entras y ya lo tienes :D.

Saludos [oki]
Muy bueno el POP, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de este tipo.

Imprescindible :cool:
Muy guapo,sobretodo la historia,pero demasiado prefijado y facilón para mi gusto.

Un saludo.
12 respuestas