Prince of persia...¿soy un inútil?

Ayer me cagué en la leche de... Joder, estoy casi al final del juego, cuando llego a lo alto de un hueco que hay que descender saltando de pared en pared. Pero es que no sé! Lo he intentado un montón de veces hasta el punto de desesperarme, pero cuando salto de la pared en la que estoy a la de enfrente (supuestamente para ir bajando) el personaje siempre sube, y sube, y sube, y luego cae, cae, cae al vacío y muere una y otra vez.
¿Con qué sucesión de botones del pad lo haré correctamente?
Please, ayuda.
Gracias
direccionas hacia abajo y pulsa el salto veras como empiezas a bajar
juanki escribió:direccionas hacia abajo y pulsa el salto veras como empiezas a bajar

Joder! Casualmente entre los dos me habéis solventado también un posible problema. Yo estoy rondando el 91% y aún no me he encontrado con esa situación, pero en cuanto me hubiera llegado tampoco tenía ni idea de que podías rebotar descendiendo...

Aunque no fuera dirigida a mí la respuesta, gracias de todas formas. [oki]

EDITO: Para Alberchigo: No. No eres un inútil. Al menos eso espero porque entonces también lo sería yo. [+risas]
Ves probando, ya veras como al final no te caes.

Animos
Inútiles seríamos casi todos, porque se las trae la torrecita.
El "truco" es bajar más lento que se sube. Me explico. Hay que pulsar el botón más despacio al llegar a la pared opuesta que cuando subes, o sea, no pulsarlo demasiado pronto o caerá en picado.
Vagabond escribió:Yo estoy rondando el 91% y aún no me he encontrado con esa situación, pero en cuanto me hubiera llegado tampoco tenía ni idea de que podías rebotar descendiendo...

Je! La primera vez que me autocito.

Pues nada. Que ayer noche ya me peté el juego. Curiosamente cuando en mi cita dije que aún no me había topado con esa situación no sabía que era justo a continuación de donde tenía la partida salvada. Guau! Pasote de juego el Prince of Persia. Y muy guapo el final.

FALSO SPOILER:
Al final resulta que el asesino es el mayordomo.
FIN DE FALSO SPOILER. X-D
¡¡¡¡Por fin!!!!
Conseguí pasarme la maldita torre saltando y rebotando hacia abajo (no sin unos cuantos intentos, la verdad), y me terminé el juego. Me ha gustado bastante -el final un poco corto, eso sí-, lo único que se me ha hecho un poco pesado han sido algunos combates puntuales contra centenares de zombis, pero vamos, es un peaso juego.
Gracias. Un saludo.
6 respuestas