Prince of Persia: The Fallen King - Imagen/Artworks

Imagen

UBISOFT ANNOUNCES PRINCE OF PERSIA: THE FALLEN KING(TM) EXCLUSIVELY FOR NINTENDO DS(TM)

SAN FRANCISCO – June 26, 2008 – Today Ubisoft announced Prince of Persia: The Fallen King, exclusively for the Nintendo DS(TM) system. Developed by Ubisoft's Casablanca studio, Prince of Persia: The Fallen King complements the highly anticipated version of Prince of Persia coming out this holiday on consoles and PC. Expanding the saga with an independent storyline, Prince of Persia: the Fallen King utilizes the unique stylus controls of the Nintendo DS system to deliver the extraordinary acrobatic and combat action that fans have come to expect from the Prince of Persia franchise. Prince of Persia: The Fallen King will be available at retailers nationwide for the 2008 holiday season.

About Prince of Persia: The Fallen King
Facing imminent danger, the Prince flees to a deserted kingdom that seemingly offers sanctuary. Already touched by the evil Corruption, a dark substance that physically contaminates the land and the skies, the kingdom is filled with adventure, challenge and intrigue. As the Prince seeks a way to fight the spreading Corruption destroying the land, he encounters a partially infected creature that promises salvation. But is the creature truly an ally or merely an enemy in disguise? It seems this perilous alliance may be the only way for the Prince to face the forces of darkness and save the Persian kingdom from the Corruption once and for all.

Game features include:

• The award-winning Prince of Persia franchise, built exclusively for Nintendo DS: Use the DS stylus to master the acrobatics, strategy and fighting tactics of the most agile warrior of all time.
• The epic journey continues in an all-new adventure: Immerse yourself in the captivating Prince of Persia universe with an original and independent story that closely coincides with the action of the console & PC editions of the game.
• Unique visual style: Brand-new art design delivers incredible environments in over 50+ maps. Explore deserted cities, dark labyrinths and forbidding jungles to battle the evil Corruption.
• Play as the all-new character: the Magus: Switch between the Prince and this mysterious new ally to fight, solve puzzles and utilize his magical powers to make your way through the corrupted land.

Imagen Imagen
que buen aporte [360º] :-? :-?

me encanta prince of persia
(homenaje MGS)

pero qué coño...???

(fin del homenaje)

esto ke es?
no quiero hacer spam (responder dos veces en una pagina)

pero que es esa cosa negra
Seguro que para DS? por gráficos parece todo para Móviles [mad] Estos de Ubisoft ya ni se esfuerzan.
OMG pero que le han hecho al Prince of Persia? No tenían bastante con convertirlo en un juego de cartas?
¡¡¡HORROR!!!

¿Mejorará de aquí al invierno, que es cuando pone que sale? ¿O directamente ni lo intentarán?
¡Los Homebrew se postean en Scene!
sergiomx escribió:no quiero hacer spam (responder dos veces en una pagina)

Se les ha escapado a los de la serie Lost, esta claro...

Pero esto que es? un Prince of Persia de coña? y la Z del nombre del hilo tambien va en coña? :S
Lo de la 'Z' sí es una broma, el resto no.

La coña viene por la caricaturizacion hecha al principe, y al estilo visual del juego en general.

Artworks de las versiones de sobremesa

Imagen

Imagen
no es ninguna Broma el juego es asi XD es el primer juego que hace los estudios de Ubisoft situados en Casablanca, Marruecos
Bueno, intentando mirar por el lado bueno... Back to basics? Ya se podian currar un Prince of Persia como los de PC con sprites chulos y algun puzzle interesante xD
pero tios, si las versiones anteriores para moviles pintaban mejor que esto... seguro que es para ds?
sergiomx escribió:no quiero hacer spam (responder dos veces en una pagina)

Jajajajajajajajajajajaja punto y no se.

Respecto al juego... jajajajajajajaja punto. Esto no puede ser verdad....
Pa´ mi es fake hasta que no lo vea ^^
Inki escribió:Pa´ mi es fake hasta que no lo vea ^^

No es fake, tiene su sello y todo:
Imagen
ErFaly87cai escribió:
Inki escribió:Pa´ mi es fake hasta que no lo vea ^^

No es fake, tiene su sello y todo:
Imagen

Lol!

Tiene pinta de ser un gran truño aunque solo hay una imagen para juzgarlo... pero pinta mal mal [buaaj]
Me cago en Alá y en su pvta vida, ¿se creen que somos gilipollas o qué? ¿que mierda es eso? ¡tengo juegos en JAVA que le meten el trabuco por detrás a éste!
SNT escribió:Seguro que para DS? por gráficos parece todo para Móviles [mad] Estos de Ubisoft ya ni se esfuerzan.

Ya, no jodas, y ¿cuándo se han esforzado?
¿Queréis que remate la faena?

Vidaextra escribió:Así, ‘Prince of Persia: The Fallen king’ nos narrará la historia del joven Príncipe que se traslada a un reino en el desierto que está maldecido por la “Corrupción Diabólica”, una sustancia negra que contamina físicamente los cielos y la tierra.

De esta manera, nuestra misión consistirá en encontrar una manera de luchar contra este terrible mal, y para hacerlo contaremos con un misterioso aliado, una criatura que tan sólo está parcialmente infectada, y que no deja muy claro si se trata de un amigo o de un enemigo.

Así, durante el juego podremos utilizar el stylus de la DS para hacer las ya típicas acrobacias y mantener enfrentamientos con los múltiples enemigos, recorrer la friolera de más de 50 escenarios, incluyendo ciudades desérticas, laberintos oscuros y selvas, y como gran novedad, controlar a éste nuevo y enigmático personaje “medio infectado”, llamado Magus.

Y si después de leer esa breve sinopsis, tenéis en mente el grafismo, estilo y poderío visual de los que han venido haciendo gala los screenshots de la nueva aventura en las consolas mayores, ya os podéis ir olvidando. El príncipe de DS, aunque esta basado en el anterior, se ha tratado desde un punto de vista mucho más infantil.

Infantil, historia clónica/tópica, "utilizará el stylus para", "muchos escenarios", personajes metidos con calzador, nueva ambientación, chibis...suena a BAZOFIA pura para críos estúpidos de 10 años (los hay de 10 años que nos mearían al Ouendan) perfectamente envuelta en un lacito colorado para hacerlo más mono.

No me jodas, no me jodas, no me jodas.

Schattenmann escribió:
SNT escribió:Seguro que para DS? por gráficos parece todo para Móviles [mad] Estos de Ubisoft ya ni se esfuerzan.

Ya, no jodas, y ¿cuándo se han esforzado?
Hace 5 o 6 años, en la época en que tenían 4 duros y porque se los ganaban con Beyond Good & Evil, PoP: Las Arenas del Tiempo y etecé.
Me siento ofendido po XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor hubieran hecho princeof persiatz [+furioso] [+furioso]
pakoito escribió:Hace 5 o 6 años, en la época en que tenían 4 duros y porque se los ganaban con Beyond Good & Evil, PoP: Las Arenas del Tiempo y etecé.

AMEN!!!!!!!!! El beyond es la puta novena maravilla del mundo xDDD y no solo son esos, tb ta la saga splinter cell, que a mi me encantaba, el far cry, el cold fear, el assasin's creed, los antiguos rayman, algunos de los rainbow six... solo nos acordamos de lo malo, bueno y de que en DS no han hecho nada decente todavía, pero ubi sabe sacar juegazos
Ubisoft. Que verguenza de compañía...
Ubisoft, definitivamente, se esta dedicando a sacar mierdas para Wii y DS, y lo peor de todo es que la gente compra sus juegos, como los de "ser cocinera", "ser mama" o los de los animales (conejos,caballos, delfines, etc...)
Por las imagenes parece que le han hexo un diseño demasiado infantil
Que coño es esto? Es que hasta la barra de vida y la cara que sale al lado de ella es demasiado cutre! Por fabor, que yo se hacer sprites mejores, joder es que esto es demasiado...
Haze>all

I <3 Ubisoft

Nah viendolo otra vez no puede ser verdad... se tuvieron que equivocar o la imagen esta mal o es una pre alpha-beta-gama-sigma. Aun despues de Assasin Creed (DS) y Haze (PS3) entre otras muchas... me niego a pensar que no son capaces de hacer ya un juego en condiciones...
Esta gente hace estos productos basura porque les sale de las narices, ya que en otras ocasiones han demostrado que saben hacer las cosas bien. Por ejemplo el Prince of Persia de GBA es un juegazo en toda regla.

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oh dios por ver una imagen ya pensais que es una mierda.Y sie sa imagen la han hecho una foto de la primera imagen del juego creado.Me refiero a el primer proyecto osea zinser la definitiva ni la intermedia.
Y si después es la ostia con combos que te cagas y unos efectos especiales dignos de una ds.Mejor callad y esperad.
ROMAN-UCRANIA escribió:Oh dios por ver una imagen ya pensais que es una mierda.Y sie sa imagen la han hecho una foto de la primera imagen del juego creado.Me refiero a el primer proyecto osea zinser la definitiva ni la intermedia.
Y si después es la ostia con combos que te cagas y unos efectos especiales dignos de una ds.Mejor callad y esperad.

Estamos opinando sobre LA IMAGEN, yo al menos, y supongo que los demás también y el juego puede que esté genial o sea una bozafia, te lo diré una semana despues de su salida, pero de momento, una imagen vale más que mil palabras ^^

PD: Parece que te tengo manía tío entre ayer y hoy, pero lo digo en plan bien :)
OTRA PATATA DE UBI... Ya estoy harto...

SaluDS
Inki escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Oh dios por ver una imagen ya pensais que es una mierda.Y sie sa imagen la han hecho una foto de la primera imagen del juego creado.Me refiero a el primer proyecto osea zinser la definitiva ni la intermedia.

Estamos opinando sobre LA IMAGEN, yo al menos, y supongo que los demás también y el juego puede que esté genial o sea una bozafia, te lo diré una semana despues de su salida, pero de momento, una imagen vale más que mil palabras ^^

PD: Parece que te tengo manía tío entre ayer y hoy, pero lo digo en plan bien :)

Te vigilo.Imagen

Es que no sólo vemos la imagen in-game y el diseño artístico [que ambos son una mierda, por cierto], sino que también vemos quién lo desarrolla y lo "bien" que se ha desempeñado con la DS. Pero bueno, como tu dices, no hay que descartar la posibilidad de que resulte ser 'la ostia', aunque llevándolo a porcentajes, no creo que pase del 10% para que sea así.

Ojala tengas razón XD, porque esa bola blanca que esta haciendo un "ataque" da mucha grima.

mmm... mierda, necesito cocacola :S [mad] [buuuaaaa]
ErFaly87cai escribió:

Ojala tengas razón XD, porque esa bola blanca que esta haciendo un "ataque" da mucha grima.

mmm... mierda, necesito cocacola :S [mad] [buuuaaaa]

La hostia mi mensaje de coca cola funciona jajajajajajaj.
Bueno ojalá tenga razón y todo este bien, porque sino yo ya dejo de comprarme sus juegos y demás.
Yo lo que se es que aparentemente preferiría un juego con los sprites reciclados del juego original, con el principito rubio en pijama blanco.
Deberían llamar al juego The Fallen Franchise.

Lo que más me jode es que encima Ubisoft Montreal (la buena) está haciendo el DOGZ 2008, los putos creadores de las arenas del tiempo, splinter cell o assassin's creed haciendo DOGZ para Wii.
pfft... para hacer estos abortos de videojuegos, que lo hagan simplemente en 2d, los prince of persia de movil tienen mejores graficos que esta cosa...
Prince of persia las dos coronas.(movil)
Imagen

Prince of persia el alma del guerrero(movil)
Imagen

Prince of persia las arenas del tiempo (movil9)

Imagen

Assassins cred (movil)

Imagen

Assassins cred(nds)

Imagen

Prince of PerZia: The Fallen King - (nds)

Imagen

<<<<>>>>ampliada Imagen

¬_¬ [mad] [mad]
Esperemos k pase como el assasins Creed pa DS i que salga algo decente auque por ahora ..........
WTF? si los de gba eran juegazos comparado con este.
que les costaba reutilizar el motor del assassin's creed
pues tambien es verda aunq el assasin tampoco era gran cosa mejor q este seguro q si es
Gran paso para que las niñas de 8 años también maten zombies persas.
esto si es malo
lo que no entiendo es por que hacen tanto vorlote si las imagenes del supuesto "in game" se nota a leguas que es un dibujito pegado en un entorno semi 3d y ademas mal recortado XD
la unica razon para que fuera un muñequito chiquito y cabezon es para que lo hagan 100% 3d
Tampoco son peores los gráficos que los del "nuevo" chronno trigger que se nos avecina.

ultimamente usan los mismos graficos para ambos, una cosa rara este pop...nueva cagada de ubisoft?
45 respuestas