PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS

Hola tengo un problema al cargar este juego despues de la presentacion se me queda la pantalla negra ,alguien tien una solucion? si la tiene alguien y me la explica que me lo diga con detalle por que soy muy muy novato.
Uso uloader y tengo instalada a version 5.0 de hermes.
Gracias
por lo que lei en otro foro, si tienes algun cios no funciona, debido a 1 nuevo sistema antipirateria, que al iniciar el juego verifica si se tienen cios
pichigoma escribió:Hola tengo un problema al cargar este juego despues de la presentacion se me queda la pantalla negra ,alguien tien una solucion? si la tiene alguien y me la explica que me lo diga con detalle por que soy muy muy novato.
Uso uloader y tengo instalada a version 5.0 de hermes.
Gracias

Esto va en Softmods. Mejor postea en el hilo oficial de uLoader, en cuanto se sepa algo sobre este juego (que ni sabía que ya había salido) se posteará alli seguro.
Solo se puede cargar con chip por el canal disco o con darkcorp 1.0.
Abbathorn escribió:Solo se puede cargar con chip por el canal disco o con darkcorp 1.0.

o parcheando el main.dol
o esperar a que Hermes publique una nueva version del Uloader (que ya está en ello).

Hoy he estado probandolo 30 o 40 minutos con el uloader ultima version y el parcheo del main.dol.

saludos
comepiedras escribió:Esto va en Softmods. Mejor postea en el hilo oficial de uLoader
5 respuestas