****Prince_of_Persia_The_Sands_of_Time: Impresiones****

Pues eso el q lo tenga q ponga aqui sus impresiones,yo lo tendre mañana [666]

salu2
no me puedo creer k nadie diga nada de este juego, es k nadie lo ha probao aun??
recomendable 100%, hacia tiempo k un juego no me sorprendia como lo ha hecho este, y es k tiene unos graficos impresionantes, pero por encima de todo unas animaciones sublimes (incluso mejores k las de pes3 XD)

el k tenga ocasion de probarlo k lo haga k no le defraudara
yo le daria un 9.3, y eso k llevo poco jugado

me piro a kemarlo!! [amor]
puedes decirme si esta en español la version USA ??
Reafirmo lo que a dicho kadete es un juegazo en toda regla, uno de los mejores de PS2 sin ninguna duda, y la versión usa lleva subtítulos en castellano.
Un saludo.
Y sabeis si la version PAL vendrá doblada?

Thanx
Si la USA lleva subtitulos en Spanish habrá ke catarla pero ya, hasta ke llegue akí... a mi por las imagenes no me atrae mucho el juego, pero si por las opiniones ke estais dando XD

Salu2.

EDIT: En 1 página (no puedo decir cual) pone ke 1 de las versiones DVDRIP USA se congela.. y acaba de salir otra.
pues ahora k lo dices darkcaptain a mi me se me ha kedao pillao despues de un puzle con unas especies de lunas... ein?
espero k haya sio casualidad porque sino me da algo, mañana en cuanto me levante lo pruebo a ver si no vuelve a pasar

saludos
Acabo de probarlo y decir q es lo mejor q hay ahora [babas]

Graficamente soberbio, animaciones estilo "MATRIX" espectaculares, en fin q es THE BEST.

Salu2
Bueno antes q nada un saludo a todos ya q este es mi primer post,pues como bien dice darkcapitan yo tb he leido en un par de paginas q la version q anda rulando por ahi se congela en un momento del juego este es el problema recogido del foro donde lo he leido en ingles

Does this game freeze for anyone?
Mine stops on a cut scene after you move the 4 axels into place and you pull down on the lever.

lo siento por ti kadete aunque ya hay otra version rulando por ahi y esa segun dicen va de lujo lo siento y saludossss
Escrito originalmente por techno
Bueno antes q nada un saludo a todos ya q este es mi primer post,pues como bien dice darkcapitan yo tb he leido en un par de paginas q la version q anda rulando por ahi se congela en un momento del juego este es el problema recogido del foro donde lo he leido en ingles

Does this game freeze for anyone?
Mine stops on a cut scene after you move the 4 axels into place and you pull down on the lever.

lo siento por ti kadete aunque ya hay otra version rulando por ahi y esa segun dicen va de lujo lo siento y saludossss

ostia pos se me congela justo donde dice ese. me cagon to lo k se menea [enfado1] [decaio]
cual es la version del juego que si que tira y no se queda pinzada?
es la de kalisto?
pero los subtitulos en español vienen ya por defecto como una opcion del juego?, es decir no hay k tocar nada en ningun archivo no?, y otra cosa, solo traducen los subtitulos la demas informacion en pantalla, asi como las opciones en k idioma permanecen? es k depende de esto lo pillo ya, o me espero, por cierto k si alguien sabe con seguridad si la pal viene doblada k lo diga.

ASIAAAAAAAAS! ;)
el de kalisto es el q se queda colgado
Escrito originalmente por RAMOS
pero los subtitulos en español vienen ya por defecto como una opcion del juego?, es decir no hay k tocar nada en ningun archivo no?, y otra cosa, solo traducen los subtitulos la demas informacion en pantalla, asi como las opciones en k idioma permanecen? es k depende de esto lo pillo ya, o me espero, por cierto k si alguien sabe con seguridad si la pal viene doblada k lo diga.

ASIAAAAAAAAS! ;)

los menus vienen traducios a español, pero las voces a mi no me salian subtituladas, y tampoco vi ninguna opcion...
Kadete de donde has consegudo el prince of persia para q lo tengas tan rapido
Escrito originalmente por techno
Kadete de donde has consegudo el prince of persia para q lo tengas tan rapido

No comencemos ya a pedir, ke si no el hilo se chapa, si eres nuevo te recomiendo ke le eches un ojo a la FAQ.

Tengo unas de catarlo ke no veas... XD

Salu2.
16 respuestas