Prince of Persia: the two thrones + Cedega?

Me gustaría comprarme el Prince of persia: the two thrones (las 2 coronas) para PC, pero uso linux (por eso lo pongo en este foro, espero que sea el lugar correcto) y me gustaría saber antes de nada si funcionará con Cedega ó Wine, pues no me gustaría comprobar que no.

Concretando un poco más, uso ubuntu breeze, la versión de cedega es la 4.4-1, mi gráfica es una nvidia 5200 y el procesador es un pentium 4 a 2.67Ghz, 512MB de ram.

¿Sabéis de alguna página donde pueda enterarme de qué juegos de los que van sacando se pueden jugar en cedega y/o wine?

Un saludo y muchas gracias
http://transgaming.org/gamesdb/

El two thrones no veo que esté soportado aun, pero de todas formas los dos anteriores tampoco pone que funcionen demasiado bien.
Va a ser mejor que no te lo compres por ahora...
sí, creo que lo voy a dejar para otra década, gracias
No se yo si el Cedega/Wine se llevan bien con la protección StarForce...
trae starforce?

menuda chufa
No quiero ser troll, pero porque no lo pillas para consola (si tienes una claro)? La verdad es que es el tipo de juego que se juega mejor con un mando. A mi lo de cedega me convence cada vez menos, sobre todo con tarjeta ATI. Mas juegos nativos y menos emulaciones!
No tengo consola, y no me voy a comprar una, no juego tanto. Es más, prefiero jugar con teclado y ratón, quizá se deba a la práctica. Y tampoco me voy a pasar a windows para jugar, como ya he dicho, no juego tanto. Al half life 2 jugaba a la perfección con cedega y mi nvidia.

Un saludo
Entonces lo unico que puedes hacer es unirte a la legion de los que pedimos juegos nativos para Linux, o esperar a que lo mejoren bajo Cedega, que no creo que sea hasta dentro de muchooooooo tiempo, si es alguna vez.

De todas formas no te pierdes gran cosa.... [toctoc]
8 respuestas