Prince of Persia toy atascado

Me he kedado en el 60% en el deposito subterraneo, no consigo salir de ahi dentro!!
Gracias ;)
otia yo me lo pase hace unos cuantos meses.... podrías especificar algo más?
salu2
Bueno es un sitio cuadrado, donde hay como unos grande shuecos en las parederes y vas por un equeño bordillo, el suelo tiene agua, asike te resvalas al andar por las paredes, solo puedes subir a una estructura central que te lleva a encagancharte a unas lianas tipo tarza, y es ashi donde me quedo, salto hacia una liana que queda enfrente de una puerta (esta a un piso de alta) pero nunca llega siemrpe se queda cerca, pero no la pilla.
y ahi le he dado muchas vueltas y no consigo pasar.
Esa parte en la que estas atascado es jodidilla, pero se puede hacer.

Lo que tienes que hacer es engancharte a la única liana que puedes (no es la unica, la primera a la que te puedes enganchar es la que hace que puedas subir al segundo piso de la estructura central). Te tienes que enganchar saltando desde la estructura central de la sala... y si efectivamente la puerta que intentas alcanzar es la de salida de la sala, pero te equivocas en el modo. Para llegar a la liana que conecta con la salida tienes que saltar desde otra liana a la que previamente te has enganchado. Una vez que estes en la primera liana, tienes que saltar hacia otra que se ve en el horizonte, pero para poder llegar tienes que balancearte y situarte y la parte más baja de la liana en la que estas enganchado (sino no llegaras). Una vez hagas esto, solo tienes que ir siguiendo la unica ruta posible que te ofrecen.

Como ayuda vete fijando que las lianas que no has usado tienen cubos colgados y las que ya has usado han dejado caer el cubo al engancharte a ellas.

Espero que te haya podido ayudar, pero sinceramente, no es facil explicarlo.
PUES SI YA AS COGIDO TODO Y TAL EN UNA LIANA DE ESAS ME PARECE Q ES LA ULTIMA Q NO PUEDES AVANZAR A NINGUNA MAS PUES SUBES HASTA ARRIBA Y SALDRAS POR UN POZO, Y A PARTIR DE AHI PUES NA A SEGUIR CON EL TEMA. SUERTE.
4 respuestas