Prince of Persia Trilogía anunciado para PlayStation 3

Espero que salgan a precio reducido.
Bueno peor para ellos,aunque luego saldrán para Xbox 360 al tiempo,deduzco que a 720p como toda esta generación sub HD :(
Notición!!! compra segura y en 3D [babas]
La saga esta muy bien, a mi me encantò la segunda parte, ya que mejoraba mucho el sistema de combate, mantenia las plataformas y añadia sangre y una banda sonora bastante cañera.
En la tercera parte me dio la sensacion que quedaban cosas a medio hacer o que no estaba tan pulido como el 2. La primera parte es la mas original. [beer] Muy bueno para quien no comprara los anteriores.

Por otro lado, tengo la ps3 de 60 gigas con retro y me parece un timo [agggtt] que nos intenten colar todos los remakes a una misera resolucion de 720p. como dicen anteriormente lo normal seria mantener la retrocompatibilidad por un lado y por otro, abrir opciones de configuracion como en el pc.
Estos juegos ahora mismo en pc podria jugarlos con antialias 4x, filtro anisotropico 16x y resolucion 1080p y mi pc se quedaria tan pancho . Que nos vendan una "version HD" con unos pekeños filtros de estos y los 60hz que debian de venir desde el principio me parece como que no. [+risas]
Ademas recientemente me he pasado al windows 7 y he podido probar el 3D, con gafitas de toda la vida, para un rato esta bien pero implantarlo a la fuerza como quieren o estan haciendo, me parece que aun le faltan bastantes años a esto. A la mayoria no nos convence ni el sistema de las gafas, ni el precio apagar por ello, a parte de que cada empresa saca su propia marca de procesado 3d por lo que esto me parece un cachondeo y nosotros como ratas de laboratorio. [mad]

Si currase y tuvieese un sueldo y demas .... mmm [666] tampoco xD creo que preferiria irme a las Azores, a Tenerife o Ibiza x 300-400 euros cada viaje que gastarme 1200 euros para arriba en un sistema de 3d mediocre :S Aunque esto ya es eleccion personal y cada uno puede gastarse el dinerico en lo que quiera [jaja]
Un port directo de la version de PC con un poco de 3D, nada nuevo bajo el sol. Aunque mola que saquen estas ediciones remasterizadas.
54 respuestas
1, 2