La saga esta muy bien, a mi me encantò la segunda parte, ya que mejoraba mucho el sistema de combate, mantenia las plataformas y añadia sangre y una banda sonora bastante cañera.
En la tercera parte me dio la sensacion que quedaban cosas a medio hacer o que no estaba tan pulido como el 2. La primera parte es la mas original.
Muy bueno para quien no comprara los anteriores.
Por otro lado, tengo la ps3 de 60 gigas con retro y me parece un timo
que nos intenten colar todos los remakes a una misera resolucion de 720p. como dicen anteriormente lo normal seria mantener la retrocompatibilidad por un lado y por otro, abrir opciones de configuracion como en el pc.
Estos juegos ahora mismo en pc podria jugarlos con antialias 4x, filtro anisotropico 16x y resolucion 1080p y mi pc se quedaria tan pancho . Que nos vendan una "version HD" con unos pekeños filtros de estos y los 60hz que debian de venir desde el principio me parece como que no.
Ademas recientemente me he pasado al windows 7 y he podido probar el 3D, con gafitas de toda la vida, para un rato esta bien pero implantarlo a la fuerza como quieren o estan haciendo, me parece que aun le faltan bastantes años a esto. A la mayoria no nos convence ni el sistema de las gafas, ni el precio apagar por ello, a parte de que cada empresa saca su propia marca de procesado 3d por lo que esto me parece un cachondeo y nosotros como ratas de laboratorio.
Si currase y tuvieese un sueldo y demas .... mmm
tampoco xD creo que preferiria irme a las Azores, a Tenerife o Ibiza x 300-400 euros cada viaje que gastarme 1200 euros para arriba en un sistema de 3d mediocre :S Aunque esto ya es eleccion personal y cada uno puede gastarse el dinerico en lo que quiera