Yo no sé por qué hay tanta crítica hacia este tipo de juegos que vuelven a una consola posterior algo mejorados y en un pack... A mi me encanta que salgan cosas así, ya que por ejemplo con el God of War, los dos primeros de PS2 costaban lo mismo que los dos para PS3 mejorando gráficos y demás, en un sólo pack... Vamos que para mi forma de ver las cosas, salías ganando.
Con lo del Prince of Persia, yo no creo que lo pille la verdad no soy fan de la saga, pero si estoy esperando algo parecido con el ICO y con el Shadow of the Colossus, porque aunque me joda que hayan quitado la retrocompatibilidad para la PS3 a costa de bajar un poco el precio, yo prefiero este tipo de lanzamientos. Al que no le guste no tiene por qué sentirse estafado, estafa es cuando te venden un producto de X características y luego tiene en realidad X - 10, aquí te ofrecen algo, si te interesa lo compras, si no, chao amigo.
Ya sé que este es el eterno debate, no voy a convencer a nadie pero me hace gracia leer algunos comentarios como si fuese mejor que estas actualizaciones de los juegos no hubiesen salido...
Mejor millones de remakes "sacacuartos" donde elegir que no millonres de usuarios quejándose porque no han salido o pidiéndolos... Yo aún espero junto al del Ico, la saga del Devil May Cry (Que conque incluya hasta el 4 me conformo)
Pacodark escribió:
Me mosquea bastante que la resolución sea 720p ¿acaso no pueden llegar a 1080p? ¿Son las exigencias del 3D?
No estoy seguro, pero para llegar a los 1080p habría que hacer un remake completo del juego, ¿No? , no sé por qué será la verdad es que es una buena pregunta, pero supongo que por las limitaciones del juego en sí, porque no tendrá la capacidad necesaria de cuando lo fabricaron hasta ahora, pero la verdad es que estaría bien una explicación más exhaustiva que mis divagaciones xD