Prince of Persia Trilogy en PLAY.COM

Buenas.
He visto que han sacado este pack y en PLAY.COM está por 18,49 euros. ¿Estos juegos están doblados al castellano aquí en España? ¿O están en inglés? ¿Y en play.com alguien sabe si estarán en español o en inglés? Si en play.com están en español lo pido ahí. Si no, lo compro aquí por 30 euretes.
Muchas gracias.
En España estan traducidos y doblados al castellano. De la versión UK...ni idea.
Todos los juegos de PS2 que he comprado en Play.com han estado traducidos al castellano...pero doblados...nose.
A mi me costó en un game 19,90 [looco]
He oido que hay alguna lista con los juegos multi5, alguien sabe de cual hablo o sabe donde esta?
TheChainSaw escribió:A mi me costó en un game 19,90 smile_[looco]

Qué perro, pues me acercaré a ver. Es que al que suelo ir yo pone en la web que no lo tienen, pero miraré a ver. Si aquí en España están doblados seguro, no merece la pena pedirlos a PLAY.COM; la diferencia de precio es muy pequeña.
Teniendo en cuenta que el God of War me flipó, y que me encantan los juegos de ese estilo...¿estos me gustarán, no?

Un saludo y muchas gracias
Sería interesante saber si estan en castellano. Nada más que por el uno y el tres ya valdrían la pena.
6 respuestas