prince of persia; videos a trompicones

Me he metido el prince of persia en una MS de sony de 2Gb, los videos se me ven a tronpicones y me da la sensacion de q el juego se hace brusco a veces, ¿esto os pasa a todos o es q las MS de sony son una basura?Ya estoy un poco emparanollao pq con el pro 5 tb habia veces q se hacia brusco y se de peña q decia q le iba perfecto.
lo has probado a 333mhz? yo juego a 333mhz y me va perfecto a ver si va a ser eso. un saludo!
Nunca pongo la consola a 333, mas q nada por la bateria, de todos modos el juego esta preparado para funcionar a 222, a si q no entiendo si las relentizaciones son normales o de q son.
Un saludo.
no usaras el dev hook por casualidad? pq eso me pasaba a mi y desde q uso el umd emulator va de miedo ;) suerte
po a mi no me va con ninguno...yo flipo [nop]
Pues si q uso el devhook, es q con el UMDemulator me daba un poco yuyu usarlo, en fin lo tendre q instalar, alguna recomendacion a la hora de usarlo?algo q tenga q saber?
a mi a trompikones no me va, lo q si q pasa es q se desincronizan el sonido e imagen muy amenudo..., os pasa tb¿¿

alee
Una cosa, alguien con una MS de 2 Gb de sony q me confirme q le va bien?
a ver si al final va a ser de mi MS...
a mi me va bien con umd emulator y con 1gb sony sin ralentizaciones ni nada, y bueno dices q el juego esta hecho para ir a 222... y la consola para ir a 333 xd dale caña a la pekeña xd
Con DevHook pasa eso, pero en modo mixto tira OK.....
Este juego está diseñado para 333mhz.Con 222mhz sufre unas ralentizaciones bárbaras, a veces impide jugar bien.Incluso con 333mhz tiene bastantes tirones...yo paso de los 222mhz, al menos con este juego...

Por cierto, habéis notado que los escenarios "nuevos" de este juego son una verdadera MIERDA?Diseño horrible, llenos de bugs, texturas borrosisimas...hay una parte en concreta, las cavernas, que es malísimo de verdad, por un momento quise dejar de jugar y tirarlo a la basura...es una pena, porque el juego original es muy bueno, pero las escenas "exclusivas" de psp son simplemente añadidos al escenario para alargar más la cosa, pero horriblemente diseñados y con muchos bugs.Me imagino que serían escenarios que se elminiaron de la versión doméstica final, y decidieron volver a ponerlas en la portátil...pero algunas son desesperantes por los bugs que tienen.

Eso sí, las escenas originales son tan buenas como las "grandes", es un lujazo ver los inmensos escenarios, el mar, y el castillo al fondo, cuanod estás activando una de las torres...

Eso sí, no hay "contenido exclusivo" como decían, son simples escenarios, y malos.No hay nuevos diálogos, ni nueva historia ni escenas...sinceramente, hubiera preferido que se mantuviera igual que la primera versión de consolas.
10 respuestas