Prince of Persia - Videos/Imágenes/Artworks

Imagen

Fecha: 4 de Dicembre

Imagen Imagen

Pre-Order Pack - Play.com

Imagen

Últimos videos y capturas

Glorious Gameplay Trailer

• Primeros 10 minutos del juego: Link

• Videos Micromania Games Show: Gameplay #1 | Gameplay #2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Corrupción)

Imagen (Guante del Príncipe)

Imagen (Acrobacias)

Imagen (Combate)

Imagen (Elika)

— TGS 2008: Trailer | Videos ingame en Gamespot | First Act Evolved Trailer

— Games Convention 2008: Gameplay

— E3 2008: Trailer | Video Gameplay

— Trailer CG: The Journey Begins

— Developer Diary:

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Avance Meristation: Este Prince of Persia nos presenta una historia épica y bella, quién sabe si con su moraleja final. El Príncipe es, en esta ocasión, un aventurero que regresa al hogar tras haberse hecho con un importante tesoro; no es el hombre afable de otras ocasiones, y su intención es gastar sus riquezas en banalidades y grandes fiestas. Pero la suerte no le acompaña, y una cruenta tormenta de arena le trasladará a un grandioso jardín en cuyo centro se encuentra el Árbol de la Vida. No estará solo allí, ya que se encontrará con una misteriosa chica de nombre Elika, con la que unirá fuerzas posteriormente.

Mientras están en el jardín, serán testigos de la destrucción del Árbol y la liberación de un antiguo dios de la oscuridad, Ahriman, quien empezará a corromper todo el entorno con su maldad. Juntos, lucharán por revertir el proceso de destrucción del mundo y volver a encerrar a ese malvado dios. Y ante ellos no tendrán un camino lineal, sino que podrán recorrer todo un mundo abierto en el que elegir la dirección que quieran tomar en todo momento, colaborando estrechamente para poder resolver las complejas situaciones a las que se enfrentarán constantemente.

Imagen

El jardín del árbol de la vida es el eje central del juego, y desde allí tendremos acceso a las cuatro zonas que compondrán el juego. Tendremos acceso a todas ellas en cualquier momento, pudiendo determinar el orden en el que queremos adentrarnos en cada una; pero eso sí, en determinadas ocasiones nos toparemos con áreas de acceso restringido a las que no podremos entrar mientras Elika no tenga el poder necesario para ello. Esto implicará que, en muchas ocasiones, deberemos ir y venir por los escenarios al encontrarnos constantemente con callejones sin salida y formas de abrir esas barreras que nos cortan el paso.

Elika tendrá poderes, los cuales iremos obteniendo en los distintos niveles. Todos tendrán dos representaciones: una corrompida por la oscuridad del malvado dios, que es donde lucharemos contra sus huestes para acabar con su influencia sobre el mundo, y otra con el nivel curado de su lacra. Esto nos incitará a volver a visitar todos los niveles del juego, ya que en su versión curada estarán repletos de orbes que recogeremos y, con ellos, tendremos acceso a los distintos poderes de Elika. Entre ellos, destacan su posibilidad para volar o para saltar de panel en panel.

Imagen

Pese a lo que pueda parecer con esta importancia de Elika, el protagonista principal de esta historia sigue siendo el Príncipe, que es sobre quien el usuario tendrá control. Un Príncipe mucho más acrobático y ágil que antes, que cuenta ahora con una forma de combatir variada y muy dinámica, lejos de buscar esos combos predeterminados de las entregas anteriores: tendremos un botón para atacar, otro botón para utilizar el brazalete, otro botón para usar a Elika y el último para realizar acrobacias como saltos, esquivas y demás. Las combinaciones componen un bello y fluido ballet en el que ambos personajes combaten contra enemigos de todo tipo.

No es un sistema, a priori, sencillo de llegar a comprender, ya que no se basa tanto en pulsar varias veces los botones como en llegar a hacerlo en el momento apropiado. Eso sí, promete que, una vez dominado, se convierte casi de inmediato en un sistema muy cómodo y que puede proporcionar muchas satisfacciones al jugador. Tendremos que pensar mucho, eso sí, las tácticas que llevaremos a cabo, dado que los enemigos tendrán la cualidad de modificar su tipo, mostrándose más débiles a determinados tipos de ataque según la modalidad en la que se encuentren en cada momento. Si se emplea bien esta característica, y logran evitar que caiga fácilmente en la repetición, puede convertirse en uno de los elementos más atractivos del título.

Imagen

Imagen

Otros avances: 3Djuegos 1 - 2 | Vandal 1 - 2

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Gracias por el aporte tiene muy buena pinta, veremos en que queda.

Salu2!!
Hilo actualizado a día 6 de Julio.
Tiene muy buena pinta, muchas gracias unknown
de que fecha de lanzamiento estariamos hablando deste juego??
Hilo actualizado a día 12 de Julio.

Fecha: Para ~Noviembre
uNkNowN_2.0 escribió:Hilo actualizado a día 12 de Julio.

Fecha: Para ~Noviembre

hostia pues no queda tanto entonces, pensaba que se hablaba de para el 2009
¿Habéis visto este video?

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=10159&unic=s&detall=s&id_joc=357

¡Me parece precioso! Acaba entrar de golpe y porrazo en mi lista de futuribles.....espero que no sea otra decepcion más.

Salu2.Tr0Y
tiene buena pinta el juego aunque no me convence esos graficos tipo cuento [snif]
dios69_evs escribió:tiene buena pinta el juego aunque no me convence esos graficos tipo cuento [snif]

+1.Y ademas el modo de combate no me gusta.
dios69_evs escribió:tiene buena pinta el juego aunque no me convence esos graficos tipo cuento [snif]

A mi si me gustan, todavía juego en PC a XIII un shooter que también salió en PS2 con ese look de comic que de verdad me gusta, y tambien me recuerda un poco más el Rouge galaxy, eso sí cuando he visto los videos no me ha gustado, creo que cuando esté más cerca de su salida estará mejor implementado.

No he jugado antes a ningún prince of persia (excepto el primero de pc) ¿es algo así como un mixto entre Assesin´s creed y God Of War?
bekiller escribió:

A mi si me gustan, todavía juego en PC a XIII un shooter que también salió en PS2 con ese look de comic que de verdad me gusta, y tambien me recuerda un poco más el Rouge galaxy, eso sí cuando he visto los videos no me ha gustado, creo que cuando esté más cerca de su salida estará mejor implementado.

No he jugado antes a ningún prince of persia (excepto el primero de pc) ¿es algo así como un mixto entre Assesin´s creed y God Of War?

Digamos que los Prince of Persia son una mezcla equilibrada de plataformas y acción. Imagínate las zonas plataformeras del Uncharted, (más largas y complejas), y la acción del Heavenly... aunque quizás este no sea del todo así.
A mi también me gusta la estética de este juego. Muchas compañías se obsesionan con gráficos realistas y luego las animaciones no pegan nada porque no llegan al nivel de realismo de los gráficos.
freddyhardest escribió:
bekiller escribió:

Digamos que los Prince of Persia son una mezcla equilibrada de plataformas y acción. Imagínate las zonas plataformeras del Uncharted, (más largas y complejas), y la acción del Heavenly... aunque quizás este no sea del todo así.
A mi también me gusta la estética de este juego. Muchas compañías se obsesionan con gráficos realistas y luego las animaciones no pegan nada porque no llegan al nivel de realismo de los gráficos.

no esque sea una mezcla esque es clavado al heavenly sword y al god of war desde mi punto de vista son identicos espero que este nuevo principe de persia sea diferente que tene toda la pinta de que lo sea [bye]
Tiene muy buena pinta, vamos a ver en qué queda...
dios69_evs escribió:
no esque sea una mezcla esque es clavado al heavenly sword y al god of war desde mi punto de vista son identicos espero que este nuevo principe de persia sea diferente que tene toda la pinta de que lo sea [bye]

Donde vas, los Prince of persia tienen mucha mas plataforma que esos juegos desde el dia que lo parieron, el ultimo no lo jugue, pero en los anteriores habia plataforma por un tubo.
Hombre. el Heavenly Sword es básicamente un mata mata, y los Prince of Persia tenían (o tienen) un componente más aventurero, con muchas más secciones plataformeras... por lo menos es lo que yo he visto jugando a los dos.
bekiller escribió:
dios69_evs escribió:

Jaja es buen simil. Juégate a las arenas del tiempo, el primero que sacaron 'next gen', preferiblemente en pc. Juegazo impresionante.

Por lo que respecta a este PoP, me tiene embelesado. Da la impresión de estar en un sueño, al menos en el trailer aquel con la musiquita así tranquilita.
Vaya GRAFICAZOS. Con mayúsculas. Increíbles, donde esté esto, para mi se me pueden quitar todos los juegos hiper vitaminados rollo Gears of War o Unreal Tournament 3.

El estilo es SUBLIME, me encanta, ESTO es Cel-Shading, es increíble, me encanta ver todos los contornos del cuerpo del príncipe super definidos, hasta los dedos de los pies.

Me encantan las nuevas ideas.
El nuevo diseño es exquisito (ya lo dije cuando salieron las primeras imagenes, y lo sigo manteniendo). Ademas tiene muy buena pinta el aspecto de las plataformas (y la inclusion de erika para que te ayude a avanzar va a dar mucho juego). Habrá que seguirlo de cerca.
Hmmm Ubisoft ha anunciado una promoción (USA only :P) por la cual aquellos que reserven el juego se llevan una edición especial con lo siguiente:

• Collectable Limited Edition packaging
• An exclusive look at the making of Prince of Persia
• A Prima® digital mini-strategy guide full of developer's secrets to help players master the year's best action-adventure game
• A digital art book that chronicles the game's journey from concept to winner of Best Artistic Design at E3 2008
• The original soundtrack scored by master composer Inon Zur

UBISOFT ANNOUNCES FREE LIMITED EDITION UPGRADE WHEN YOU PRE-ORDER PRINCE OF PERSIA

SAN FRANCISCO, CA – September 2, 2008 – Today, Ubisoft announced that gamers who pre-order the new Prince of Persia title in North America will receive a FREE upgraded Limited Edition version of the game.

http://www.gamershell.com/companies/ubisoft/491362.html

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Tengo que hacerme con esa edicion a la de YA
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucinante ambos diseños, la edición especial es muy atractiva.

Por cierto, ya va tocando un hilo oficial del juego, ¿quién se anima?
calita escribió:alucinante ambos diseños, la edición especial es muy atractiva.

Por cierto, ya va tocando un hilo oficial del juego, ¿quién se anima?

Ya lo hay XD
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101
Pre-order en Play.com (UK) Versiones PS3, Xbox 360, PC

Imagen

* Pre-Order Pack contents:
* Two Exclusive Character Unlocks - Classic Prince & Elika Skins
* Exclusive Box (Luciole Effect)
* Bonus DVD
* Comic Book
* Flyer Pixel Competition

Imagen

Trailer TGS 08: uk.gamespot.com

Nuevos videos ingame: 1 - 2

Imágenes y Preview en IGN

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Avance en Meristation de ayer: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2

Video de una entrevista al productor del juego donde van enseñando partes ingame del primer acto: http://www.gametrailers.com/player/41672.html?type=

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Nuevos videos en IGN:

Imagen (Corrupción)

Imagen (Guante del Príncipe)

Imagen (Acrobacias)

Imagen (Combate)

Imagen (Elika)
Bueno, yo por mi parte ya tengo hecha la reserva de play.com (lastima que no traiga la banda sonora)
Este no es Hilo Oficial? Ya tengo mi reserva hecha en Gamestop de este juegazo con regalo de una caja con varios extras, por el mismo precio... [360º]
SiD escribió:Este no es Hilo Oficial? Ya tengo mi reserva hecha en Gamestop de este juegazo con regalo de una caja con varios extras, por el mismo precio... [360º]

Yo tenia pensando comprar la version USA de gamestop (pero el tema de las aduanas no me convence)
Arukado escribió:
SiD escribió:Este no es Hilo Oficial? Ya tengo mi reserva hecha en Gamestop de este juegazo con regalo de una caja con varios extras, por el mismo precio... [360º]

Yo tenia pensando comprar la version USA de gamestop (pero el tema de las aduanas no me convence)

Has visto lo que clavan de gastos de envio?¿?¿ 20€...
psychox escribió:
Arukado escribió:

Has visto lo que clavan de gastos de envio?¿?¿ 20€...

Precisamente, como pasan por aduanas si o si (o eso tengo entendido) pues te sablan.
Bueno un Video de la version de PS3 de la Micromania Games Show ( de este evento han salido este video y uno del RE5 en sus versiones de PS3 que los videos que hay son de las versiones de 360)

POP - Gameplay PS3
Hibiki-naruto escribió:Video de la version de PS3 de la Micromania Games Show

POP - Gameplay PS3

Otro video del mismo evento (mañana pondrán más) en Gamersyde: http://www.gamersyde.com/news_7286_en.html

Trailer: http://www.gametrailers.com/player/42192.html?type=flv

y algunas nuevas capturas en IGN: http://media.ps3.ign.com/media/890/890665/imgs_1.html

Imagen

Imagen

Imagen
pero ya hay un hilo oficial de este juego no?
Jur...

Sí... y volvemas al tema de la problemática de los hilos oficiales.

hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101?hilit=Hilo%20Oficial%20Prince#p1713269689

Ya que por antiguedad/fecha de publicación/información y pasos de actualización, éste debería ser el hilo oficial.

Para que no hubiese este tipo de problemas (entre otras razones), se creó el Wiki...pero si no se utuliza, seguiremos teniendo este tipo de anormalidades "foriles".

Un saludo.
38 respuestas