Prince of persia Warrior Within: nuevas imágenes

Parece ser que aprobechan bastante bien la máquina y no apesta a port. La semana que viene me llegará la 1a parte por eso, tengo demasiados juegos acumulados ;)
No he jugado a la primera parte todavía, pero me gustaría preguntaros si esta segunda parte en preparación sigue el hilo argumental del primero o tiene una historia independiente.
En otras palabras, si es (será) recomendable jugar a la segunda parte sin haber jugado a la primera.
Un saludo
No se si seguirá la línea de la primera parte, pero si que se que la primera parte es un juego realmente bueno, y con un precio bastante asequible. Por no hablar de que no es un port cutre como suelen hacer en estos casos de juegos multi. Así pues me parece que ya no tengo excusa para echarle el guante proximamente y ver hasta que punto el juego cumple con las expectativas que tengo de el.

Salu2.
bueno. sirven para hacerse la idea de la estética del juego. pero como siempre, se ve a la milla que son prerenders que simulan el juego.

me da un poco de pena que cojan un pedazo de juego como es el PoP de esta generación (que ha sido un exitazo) y saquen la continuación tan pronto. prefiero que las sagas donde dejan pasar 1 o 2 generaciones antes de hacer continuaciones.
Windows Killer escribió:Venga, encontré estos fondos y quería compartirlos.

Quizá sería mejor que pusieses los enlaces, así no molestaria a la gente que lea el hilo, por el tamaño de las imagenes
6 respuestas