Prince of Persia: Warrior within

Hola foro, a ver como me explico porque estoy echo un lio.
Primero preguntar si sabreis donde puedo encontrar la guia de este maravilloso juego.

Segundo, me he quedado pillado en un sitio a ver si sabeis donde es y como se soluciona. Estoy despues de haber activado el tiempo y haberse puesto todo en ruinas denuevo. Si vuelvo hacia atras, llego a una gran sala en la cual aparezco por arriba y tengo que ir bajando, hasta llegar a una zona central donde hay tres montruos faciles de matar y despues aparecen 4 tias de esas que se te suben a cuello. Todo esto es justo despues de coger la habilidad para relentizar el tiempo. Pues bien estoy en esa sala, despues de haber matado a la peña, me pongo a subir, pero solo consigo llegar al sitio por el cual entré, y no he echo nada en la sala (esto es subiendo como un poseso).

¿Que hay que hacer?¿No se que hacer?

Otra cosa curiosa es que me mataron en esta sala, le di volver a intentar, y ahora mi personaje esta convertido en un monstruo, y la vida baja progresivamente hasta quedarse en un cuarto de la vida. La cuestio que cada vez que cargo la partida, me aparece el personaje convertido en monstruo.

¿Tengo que hacer algo?. Estoy mu pillaoooooooooooooooooooooo.

Gracias por adelantado. A ver si alguien me puede ayudar, espero haberme explicado medio bien.

Salu2.

Adjuntos

hola tio, ante todo bienvenido al foro (x lo de novato), y segundo, hay un hilo "semi" oficial del juego, donde la gente postea sus dudas, preguntas, comentarios, etc.... esta en esta misma pagina, puedes exarle una ojeada

aki abajo te dejo el enlace ;)

gracias tio

Hilo Prince of Persia Warrior Within

venga tio, k vaya bien
[un poquito de spoiler] Eso que comentas del monstruo es el espectro de la arena, es una máscara que el principe se pone casi al final, siento si alguien no lo sabe pero es para explicarselo, me suena a que tienes la beta, leete el hilo del juego porque de la beta cuando vences por primera vez a la emperatriz no se puede pasar. Venga un salu2.
2 respuestas