Prince of persia y 6600GT incompatibles?

Hola, un post interesante y desesperante a la vez.
Hace ya tiempo llego a mis manos Principe de Persia: arenas del tiempo , el cual cogi cn mucha ilusion la cual se fue desvaneciendo a medida q me daba cuenta q mi Ge force 4 mx 440 no tiraba...el caso es q decidi comprarme x fin la Ge force 6600GT, un lujo? kien sabe.Instalo el juego y cual es mi sorpresa q se keda colgado!

Sera x el parxe de no/cd? o no see necesito ayuda! keria probar la nueva grafika cn ese juego y...desastre total !_!

Un saludo y gracias!
¿Has actualizado tanto los drivers de la tarjeta grafica como el juego? (no se si para el juego habrá actualizacion)
De la grafika he puesto los international, recien bajados...q son la 66.93 y aun asi... del juego ni idea...:S

Alguna solucion?

Salu2!
Hay un parche para solucionar la compatibilidad con las Geforce 6800. Quizá te valga.
Hola, yo tengo ese juego, me venía con la 6600gt, y va bien, uso los drivers 67.03.

Salu2 ;)
Yo compre la MSI 6600gt agp, me venia ese mismo juego de regalo y no he tenido problema.

Uso los 67.20 aunque antes tenia los 66.93 y con los 2 ha ido de lujo.
Una "pequeña" corrección: el juego que viene con las 6600 no es el Prince Of Persia: The Sands Of Time. Es el Prince Of Persia: The Warrior Within.

Gandalf22 se refiere al primero.
El que viene con la mía es el Sands of time, y ya digo, que sin problemas.

Imagen

Salu2 ;)
Trankilos es q soy un bruto ^_^ no conecte a la alimentacion...al cargar subia la temp y se kedaba grillao xDDD xo to solucionaoooo...

Un saludo y gracias :)
A todo esto... ¿por cuanto os ha salido la tarjeta? Yo sigo con una GeForce 2 y creo que ya va siendo hora de actualizar [tomaaa]
Pues en Abyss la tienes x 180€... suele valer unos 200 o 240[ el precio mas caro q vi...]

Un saludito! la tarjeta merece la pena..es un gozooo xo hay tantos juegos...tengo q comprarme un hd nuevo! xDDD
J0han escribió:A todo esto... ¿por cuanto os ha salido la tarjeta? Yo sigo con una GeForce 2 y creo que ya va siendo hora de actualizar [tomaaa]

Yo he encargado una MSI (PCI-E) en APPinformática y me va a salir por 196,80€ :)
Pues vaya timo lo del POP porque en la publicidad pone que viene con el 2.
knight escribió:Pues vaya timo lo del POP porque en la publicidad pone que viene con el 2.

Hombre... también dependerá del fabricante, yo antes de comprarla sabía que estaba ese juego.

J0han escribió:A todo esto... ¿por cuanto os ha salido la tarjeta? Yo sigo con una GeForce 2 y creo que ya va siendo hora de actualizar

A mí en pcbox, una winfast agp, me salió por 234€

Salu2 ;)
13 respuestas