› Foros › Multiplataforma › General
Prince of Persia and Beyond Good and Evil, two highly anticipated games with good reviews, both only on PS2 at the moment. And it may stay that way.
Towards the end of last year Sony obtained the rights for both of these games to be exclusive for the PS2 during 2003 in Europe. This was seen as a good thing for them, but the titles have not been selling well.
Ubisoft's official website have removed the Xbox and GameCube game pages for these two titles, and Amazon do not have them listed either.
Ubisoft seem to have cancelled both of these titles for the Xbox and GameCube. The only way you can buy them is to import them or buy the PS2 versions.
Ubisoft have not officially spoken about it yet.
Escrito originalmente por TyPH
Pues sería un duro golpe para las dos, ya que Prince of Persia y Beyond Good & Evil son dos de los juegos del año, especialmente el primero, tachado así por crítica y jugadores...
Yo ya lo tengo en PS2, asi que ni me va ni me viene, pero sería un golpe duro que me molestaría.
Tambien hay que decir que esto, para los que tengan fuerza de voluntad para importar el juego , no es ningun problema, ya que la version NTSC de PoP esta en completo castellano tambien... la de B:G&E la desconozco.
Escrito originalmente por Zhul
Además, ¿no había ya planeada una oferta de PoP + SplinterCell de regalo?
Escrito originalmente por Gaiden
Esa oferta existe, pero en EEUU.
Por otro lado mencionar que acabo de leer a un chaval en ign que fué a un EB a por BG&E y era el último que había, y el de la tienda le dijo que el juego estaba descatalogado y ya no iba a recibir más unidades
Escrito originalmente por Alejo I
Creo, *creo* que hay una exclusividad *temporal* sobre estos títulos, aunque sólo para Europa.
Escrito originalmente por Alejo I
Creo, *creo* que hay una exclusividad *temporal* sobre estos títulos, aunque sólo para Europa.
According to the manager at the EB I was at, the GC version of Beyond Good & Evil has been discontinued -- hence the mark down price. (Even EBGames.com stopped listing the GC version).
He also said the other versions will probably follow the same fate.
So, this thread is just to tell you GO GET YOUR COPY NOW. For $19.99, this is a steal. Great game game, great price. Sad to see it die in such a terrible way though
Escrito originalmente por Nocrala
¿Podria ser publicidad para la exclusividad de PS2?yo creo que sí
Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
Yo lo que se es que los 2 juegos no han tenido ni de lejos las ventas esperadas.
En europa en ps2 ya estan tiraos de precio, y apenas tienen 2 meses
En EEUU con el pop te regalan el splinter y el BGE cuesta 19.99$, con apenas 2 meses tb
Es que parece como si quisieran quitarselos de encima...joder si tuvieran 1 año todavia...pero es que acaban de salir...
Escrito originalmente por Urashima
Normal, si en PS2 no han vendido lo esperado, para que traerlos para Xbox y GCN que tienen un parque más pequeño? De todos modos no me lo termino de creer, por lo menos en el caso del PoP... pero todo es posible.
Lo inexplicable es que siendo dos obras maestras no hayan vendido lo esperado, de verdad que cada día esto me da más asco, viendo las bazofias que lideran las listas de ventas
[...]
Lo inexplicable es que siendo dos obras maestras no hayan vendido lo esperado, de verdad que cada día esto me da más asco, viendo las bazofias que lideran las listas de ventas
Escrito originalmente por pazguato2001
todo dios alaba un juego y nadie lo ha comprado , y luego encima la gente se keja de UBI............manda cojones
espero q esto no sea cierto, y sea solo unn mal sueño , para los que solo compramos material original, que somos los REALMENTE PERJUDICADOS CUANDO SE CANCELA ALGO , O ALGO NO VIENE DOBLADO , no me vaklen los llorones q , luego no compran el juego y de esos hay muchos ,demasdiafdos, que se de por aludido el que quiera.
ale venga ,ahora a apedrearme culegas...Y CRITICADME QUE ESTAIS EN VUESTRO DERECHO , PERO ES MI JODIDO PUNTO DED VISTA, ESTE ES MI MAYOR HOBBY Y ESTAS COSAS ME TOKANM LOS WEBSSSSSSSS
En cambio, el hecho de que un juego tarde 6 u 8 meses en llegar a Europa sí suele dar lugar a una importante tasa de piratería (sobre todo si es un juego esperado, como SoulCalibur2), porque a la gente no le suele gustar que le tomen el pelo y que les hagan esperar tanto, y claro, la única solución para evitar la espera es la piratería, porque a día de hoy muy poca gente importa juegos. Y claro, para cuando llega aquí todos esos usuarios impacientes ya tienen el juego más que mascado, y pasan ampliamente de pagar por algo que llevan jugando ya varios meses y que problablemente ya esté en la estantería cogiendo polvo.
P.D.: ¿me he ganado ese gallifante, GXY?
Escrito originalmente por pazguato2001
por cierto ackman , una vez mas has demostrado tu hipocresia....supongo que saves por que lo digo .........
Escrito originalmente por Ackman
como ya he dicho en muchas ocasiones paso de importar, si no sale pal, pues mala suerte, yo ya tenia en mente en comprarme el juego si sale en gamecube, pero si no sale no pienso mover tierra y mar por conseguirlo, asi de claro, ves mal ke este en contra de la pirateria y luego me copie un juego? lo hago porke no sale en España, yo solo compro juegos PAL, asi ke si no sale aki no lo comprare, punto. de hipocrita nada, realista.
La pirateria NO afecta decisivamente a las ventas de un juego
Escrito originalmente por Orodreth
ackman, supongamos que el juego sale aquí en xbox pero no en gamecube. ¿ lo comprarias ? en pc lo tienes disponible y barato ¿originales sí pero sólo en gamecube? me parece que pazguato se refiere a eso.