Prince of persia y BGE agotados, donde co*o los compro?

Pues eso, en centro mail, tanto de aquí como en la web, estan agotados, en corte ingles carrefour etc tb Oo
Sabeis si los de play.com con multi? es que como las voces ocpuan mas quiza haya version especifica por pais...(el rogue leader creo que era asi)
si el USA tiene voces tanto en ingles como español, el UK tambien tendra voces en español, digo yo. XD si kieres yo te puedo pedir alguno o los 2 a play.com [bye]

salu2

EDITO: en play.com estan los 2: Temporarily out of stock :( , es decir ke si los pido, hasta ke no repongan (ke sabe dios cuando) no lo tendria (el RE2 lleva meses asi.... [noop] )

EDITO2: en game.net tienen el POP para servir inmediatamente y el BG&E --> Out Of Stock [decaio]

EDITO3: en futura-online tienen el POP (este si ke es PAL España) pero no el BG&E :-(
no, si en play.com tb compro yo, pero gracias por el ofrecimiento ;)
Cierto no habia caido en lo de usa.
Bueno, me voy a dar un garbeo a ver si los encuentro en alguna tienda de estas de callejones oscuros..;)
Vale ya los tengo XD
Ayer fui al corte ingles que tiene la seccion de videojuegos "grande" y no estaban.
Hoy he ido al otro, cuya seccion es bastante inferior, y ahí estaban ambos, un poco escondidos pero estaban.
Por cierto el Prince, en lugar de los 44.90 oficiales, está a 46.90 :-|
El metal a 68.90
Y el kelly pro surfer ese a 17, rebajado, que estaba a 78€[qmparto]

Como anecdota el agil comentario de la cajera, teniendo ambos juegos en la mano dispuesta a cobrarse: "¿Pero los de gamecube, no?" ¬_¬
Supongo que estaría esperando que le dijera, "ah no, perdona, los quiero de Ps2, me he equivocado"

Con el burnout2 en CM me pasó lo mismo, parece que les moleste, coñe XD
Pero ¿No habias jugado ya al BG&E?
A mi el pop aunque me lo acabe me dejo un poco indiferente.
franaloper escribió:Pero ¿No habias jugado ya al BG&E?
A mi el pop aunque me lo acabe me dejo un poco indiferente.

Si, me pasé los 2 en version xboxprinco cuando salieron por los usa.
Pero ya iba siendo hora de tenerlos en propiedad :-|

A mi el pop, aunque con sus fallos, me gustó mucho.
Como anecdota el agil comentario de la cajera, teniendo ambos juegos en la mano dispuesta a cobrarse: "¿Pero los de gamecube, no?"
Supongo que estaría esperando que le dijera, "ah no, perdona, los quiero de Ps2, me he equivocado"

Con el burnout2 en CM me pasó lo mismo, parece que les moleste, coñe
Lo mismo es que no es la primera vez que algun empanado se confunde, y se los lleva de GCN o XBOX porque no sabe que existen otras consolas a parte de PS2... [qmparto]
6 respuestas