prince of persia y geforce 2

wenas,me he bajao el prince of persia para pc y resulta q da problemas con la geforce 2 mx, curiosamente una de las tarjetas mas extendidas en el mercado(seran capullos XD),weno ,a lo q voy, ¿alguien sabe algun parche o similar para hacer q funcione????.gracias
si a mi me a pasado lo mismo con el Seat 600, me e metido en montmelo en una carrera d formula 1 y me an ganado!!!!! tu te crees??? esq no tienen repeto x uno d los coches + vendidos de españa!!?? [buaaj][buaaj]

GF2 es d ace 2 años o +, q kieres??? y ademas, esto no es un foro warez y no nos interesa q tu te descarges los juegos q te den la gana

enga,byezz
si hay alguien algo mas simpatico que pueda comprender q todavia tenga la geforce 2 y pueda hecharme un cable lo agradeceria
no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita)

no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

A ver si nos leemos las normas antes de postear, que tanto mensaje sobre tal juego bajado de aqui, copia de alla, etc. ya cansa.
Yo tb opino que no se lo han currado, y lamento decirte que tengo la misma gráfica que tú y que me he quedado sin jugar.

Existe un programa llamado 3D Analyzer, que emula por software ciertos aspectos de tarj. gráficas y con el que se puede "engañar" a algunos juegos.

Yo lo he intentado con éste y nada de nada.

Saludos!
4 respuestas