Prince of persia y las cuerdas

Estoy atascado en el 60% con las cuerdas, me agarro a la primera, subo x las repisas y llego a la 2ª cuerda, y en la 3ª ke es es una eskina no se ke hacer xke siempre caigo en un hueco ke hay en la eskina ke hay 2 huecos, ke tengo ke hacer??
Oooh Oooh Oooh
¿has probado a dirigir el personaje hacia la direccion por la que sí puede seguir avanzando? arriba - abajo > sube el personaje o baja por la cuerda, Izquierda-derecha > cambia la direccion de balanceo.
Ale, a pasartelo bien
[oki]
Te refieres a los baños?? Si es así, hay veces que parece que no llegas y tienes que balancearte a saco y desde abajo del todo. Hay un momento en el que sólo tienes que saltar de cuerda a cuerda.
ratataaaa Hola buenas yo tambien me he kedao atascaoo pero en el 20 % del juego cuando tengo q matar al padre del principe de persia y me lio a saltar y darle espadazo y nada y no muere.Como lo tengo q hacer gracias
koldoxavi:

yo me lo pase asi: pero primero protegete y cuando termine de lanzarte un golpe, justo en ese momento golpeale tu, solo estudia sus movimientos.
Escrito originalmente por fulgury
koldoxavi:

yo me lo pase asi: pero primero protegete y cuando termine de lanzarte un golpe, justo en ese momento golpeale tu, solo estudia sus movimientos.

Yo mas bien use la tecnica "arrear-hostias-a-saco"... XD XD

Eso si, me tire como 5 o 10 minutos huntandole sin parar... hasta me dolian los dedos Oooh
Primero tienes ke cargarte a todos los enemigos ke van saliendo, y luego d 5 o 6 golpes t cargas al padre, yo me kedao ahora en los espejos, consigo llegar a uno ke lanza una luz hacia abajo
en el piso d arriba pero ahora no se hacia donde tengo ke orientarlo, alguien me ayuda??
Hola.
Asshole fijate bien porque en el suelo se ven las marcas donde tienes que poner los espejos. Es una zona que esta un poco más oscura y no suele estar lejos del espejo que tienes que mover. Y fijate bien en las "paredes" [oki] .

Saludos.
Es ke enfoco los espejos al pivote ke manda el rayo hacia abajo y abajo muevo el espejo y supuestamente me deben salir unas plataformas ke hay en la pared pero no salen ke hagooooooooo?
Tienes que hacer que el haz de luz dé en una especie de medallón que hay en la columna central
9 respuestas