Prince of Persia y V-Rally para GBC???

por favor, alguien sabe con certeza si Prince of Persia y V-Rally en su version para Game Boy Color, salieron oficialmente para España?
El POP se que salio en USA pero creo que por aqui no se vio salvo igual en cartuchos piratones de'sos y sobre la saga V-Rally decir que el V-Rally inicial salio para GB "tocha" [+risas] a blanco y negro mientras que para color el que salio fue el 99 Edition y si que salio en nuestro pais...creo vamos xD
El V-Rally de GBC lo tengo yo... bueno mi hermano ahora mismo XD, pero no se si es el 99, creo que si que ponia algo de 99.
Tampoco es inconveniente que no salieran, la GBC no tiene esas coñas de mercado y puedes jugar la versión USA sin problemas. De hecho te puedo decir que he jugado ambos en su momento y ningún problema.

El VRally es en efecto el 99, y te aviso que es muuu bueno.
Tengo el V-Rally de la GB tocha :p edicion española... pero no sabia que habian sacado estos 2 juegos para GBC, y claro, sentia curiosidad. Se que las portatiles no sufren del "mal de zona" que si tienen las mayores domesticas, pero es que soy coleccionista, como muchos de vosotros, y si en la medida de lo posible puedo, prefiero comprarme los juegos completos, aunque sean de segunda mano, en ediciones nacionales.

Por otra parte, fue en unos pocos de GB tocha y en muchos de GBC cuando se empezaron a editar juegos multilingües, tanto en el juego en si como en las cajas y manuales. El POP que he encontrado por ahi, en europa, no tiene el español ni en la caja ni en el manual, a pesar de contar con 5 lenguajes (ingles, italiano, frances, etc). Y es curioso, porque tengo la rom y el español figura en el juego integrado [flipa] asombrado me hayo, como diria aquel... he de suponer entonces que no se distribuyo en España, no? Y el V-Rally para GBC??? los que lo teneis, como es? es multilingüe en juego, manual y caja? o es unicamente en un idioma (solo ingles o solo español)? o... un poco de cada? jejeje, gracias por las respuestas
4 respuestas