Tengo el V-Rally de la GB tocha
edicion española... pero no sabia que habian sacado estos 2 juegos para GBC, y claro, sentia curiosidad. Se que las portatiles no sufren del "mal de zona" que si tienen las mayores domesticas, pero es que soy coleccionista, como muchos de vosotros, y si en la medida de lo posible puedo, prefiero comprarme los juegos completos, aunque sean de segunda mano, en ediciones nacionales.
Por otra parte, fue en unos pocos de GB tocha y en muchos de GBC cuando se empezaron a editar juegos multilingües, tanto en el juego en si como en las cajas y manuales. El POP que he encontrado por ahi, en europa, no tiene el español ni en la caja ni en el manual, a pesar de contar con 5 lenguajes (ingles, italiano, frances, etc). Y es curioso, porque tengo la rom y el español figura en el juego integrado
asombrado me hayo, como diria aquel... he de suponer entonces que no se distribuyo en España, no? Y el V-Rally para GBC??? los que lo teneis, como es? es multilingüe en juego, manual y caja? o es unicamente en un idioma (solo ingles o solo español)? o... un poco de cada? jejeje, gracias por las respuestas