Prince Of Persia, ya a la venta?

Pues me he sorprendido al entrar en la página de centro mail y ver que lo tenían a la venta desde el pasado viernes día 14...?

Lo han adelantado?, alguien lo ha visto físicamente en alguna tienda?

Como sea verdad, me lo pillo hoy mismo porque es mi cumpleaños. [fies]

Saludos
pues no, el juego sale a la venta mañana en principio a menos que se retrase, lo de centro mail se lo inventan todo para variar, mira en divertienda.com o gameshop que son un poco mas fiables
Al final tampoco sale hoy...

Creo que sale mañana, día 19
pues yo del centro mail no tengo quejas porque cuando sale un juego lo compras y lo alquilas sin problemas, el caso del retorno del rey su salida era para el 14 pero como les llego en la misma caja que la del fifa el 11 de noviembre yo tenia alquilado el retorno del rey.
JOe¡¡ K suerte ¡¡¡
Un centro Mail k funciona ¡¡¡¡¡¡¡
Kien iba a decir k existian..........en fin.........
El de mi ciudad es una KK..........a mi por ejemplo.....me hicieron la ficha de socio y llevo 4 años esperando la tarjeta.....han perdido mis datos varias veces........para alkilar tienen los antiguos.........nada de Simposn hit run o Prince Persia o bomebrman Kart o Lord of th ring 3........en fin ..........un desastre..
salu2
Pues el juego ya esta a la venta , porque yo lo acabo de alquilar, tambien esta el Broken Sword3 y el RWC3.
Escrito originalmente por nogarder
JOe¡¡ K suerte ¡¡¡
Un centro Mail k funciona ¡¡¡¡¡¡¡
Kien iba a decir k existian..........en fin.........
El de mi ciudad es una KK..........a mi por ejemplo.....me hicieron la ficha de socio y llevo 4 años esperando la tarjeta.....han perdido mis datos varias veces........para alkilar tienen los antiguos.........nada de Simposn hit run o Prince Persia o bomebrman Kart o Lord of th ring 3........en fin ..........un desastre..
salu2

uff que desastre de tienda,no?? yo la tarjeta de socio me la dieron una provisional y a los 10 dias la oficial, y luego unos descuentos bastantes buenos, ejemplo: fifa 2004 a 56 euros y compact disc con la musica del juego.
6 respuestas