Prince of Persia

hola, alguien sabe donde puedo conseguir este juego??? en ebay solo me salen de sistemas actuales, me sirve cualquier dato, no se si va en cd o en disquette , ni desarroladora, no se nada de el la verdad pero lo necesito para un regalo
Imagen
El Prince Of Persia es un clásico conocidísimo! Su desarrolladora es Broderbund.

Hay infinitas versiones para infinitas plataformas. Esa imagen corresponde a la versión PC y data de 1989/90, ocupa muy poco (no llega a medio mega) y se editó en diskette. Te lo puedes bajar en cualquier página de abandonware.

Se editó desde Spectrum hasta XBOX. Es muy muy fácil de encontrar en eBay casi en cualquier versión. Es un clásico atemporal.

Mis versiones preferidas: PC (1989), Master System y MegaCD :D.
Que buenos recuerdos me trae, lo jugabamos en casa de un colega, yo siempre me caia a los pinchos, era muy malo jeje.
Recuerdo que en uno de los últimos juegos de la serie, regalaban el Prince of Persia original en diskette. Mira de ponerte en contacto con Ubisoft que es la editora y probar suerte.

Saludos.
Haz uso de lso de 8 y 16 bits
ya, el problema esq lo quiero en formato fisico,n ya q es un regalo, y si no es mucho pedir, en cd, ya q el portatil de esta perona no tiene disquetera
atheneo escribió:ya, el problema esq lo quiero en formato fisico,n ya q es un regalo, y si no es mucho pedir, en cd, ya q el portatil de esta perona no tiene disquetera

Bueno siempre podrias grabarlo en un Cd, hacerle una seria grafia chula con una dedicatoria tuya, imprimir papel fotografico de alta claidada, una caja chula , cogerte una guia en PDF, imprimirla y ponerlo dentro de la caja, precintarlo y regalarlo. Lo has hecho todo tu y tiene mucho mas valor.
Te lo digo porque por ahi vas a encontrar mucha chusta en muy mal estado y este juego no se si se edito en CD....
Yo lo tengo completo en la edición española, lo compré hace un tiempo y no me salió mal de precio. Buscando un poco por ebay solo he encontrado versiones sin caja:

Esta del 1:
http://cgi.ebay.es/JUEGO-PRINCE-OF-PERS ... 1|294%3A50

Esta del 2:
http://cgi.ebay.es/JUEGO-PC-PRINCE-OF-P ... 1|294%3A50

Edito: Acabo de leer que lo buscabas en CD, pues ni idea pero seguro que hay algun recopilatorio de alguno de los nuevos que lleva en CD los anteriores, mira el Arenas del Tiempo o algo de estos sueltos a ver si alguno lleva los anteriores.
En CD está editado por Sold out Software, para que te hagas una idea de la portada que has de buscar:
Imagen
Al estilo de este, con ese logo pero con el prince en lugar del worms, claro, y creo que en este caso tambien venian los dos prince of persia en un CD. Mas o menos unos 10MB en el cd, con un manual en pdf XD
NaN escribió:
atheneo escribió:ya, el problema esq lo quiero en formato fisico,n ya q es un regalo, y si no es mucho pedir, en cd, ya q el portatil de esta perona no tiene disquetera

Bueno siempre podrias grabarlo en un Cd, hacerle una seria grafia chula con una dedicatoria tuya, imprimir papel fotografico de alta claidada, una caja chula , cogerte una guia en PDF, imprimirla y ponerlo dentro de la caja, precintarlo y regalarlo. Lo has hecho todo tu y tiene mucho mas valor.
Te lo digo porque por ahi vas a encontrar mucha chusta en muy mal estado y este juego no se si se edito en CD....

Voto por esto. Y ya puestos, le puedes grabar en un CD todas las versiones que "tengas" del juego, con su correspondiente emulador: ¡¡¡¡"The Great Prince of Persia Retro Collection"!!!!
Madre mia, que gusto que da que aun quede gente buscando juegazos como este.

Un saludo a todos.
La mejor versión para mi gusto la de snes, el prince of persia 2 tambien es un juegazo pero en snes no estan bueno como en pc
Si lo quieres en formato CD busca el Prince of Persia de Mega CD y le pones un emulador de Mega CD en el pc y tachán!
Lo tienes original, en CD, relativamente fácil de encontrar...
Saludos!
por ahora intentare encontrar un sold out de esos :D un saludo y si alguien localiza alguno q me avise urgentemente :D
atheneo escribió:por ahora intentare encontrar un sold out de esos :D un saludo y si alguien localiza alguno q me avise urgentemente :D

Mira en Ca$h converters y en ebay.co.uk. No se ven todos los dias, pero de vez en cuando salen. Eso si, son ediciones de lo más austeras que te puedas imaginar, de bonitas no tienen nada, pero a finales de los 90 editaron en CD titulos como Prince of persia, Dune, Theme Hospital, etc
de cualquier manera no está muy claro que un juego tan antiguo te vaya a funcionar en un ordenador actual , tendrias que tener en cuenta ese aspecto ...Siempre se puede tirar de dosbox u otros programas, pero hay que tenerlo en cuenta también ...

yo de ti compraba la version mega cd que es una de las más completas, y tiraba de algun buen emulador de las consolas de SEga , como el Fusion y sin problemas ...
15 respuestas