prince of persia

alguien se ha pillado este juego de los usa'?? sabeis si viene doblado al español???
pq segun entendido el de xbox si vendrá...
La version española para PS2 esta totalmente dobalada al español, por lo tanto hay 99% de posibilidades de que la version GameCube tambien lo esté.

Respecto a la version USA, tengo el "backup" para PS2, y esta totalmente en ingles como es de esperar. ;) Te aviso que es un terrible juegazo, lo he jugado muy poquito a proposito, porque tengo pensado comprarme el original para GC en navidad.

Segun he leido por ahi la version GC es de lo mejorsito. [oki] (jugar plataformas con el mando de GC es un placer[babas])

salu2[bye]
Pos na, solo decir ke en xbox la version usa si esta totalmente en castellano.
Alguien sabe la fecha de salida del Prince of Persia? Es que segun lo que he visto el juego tiene muy buena pinta.Vi la version de PS2 en un centro mail y la verdad es que se ralentizaba demasiado,por eso preferi esperar a la version de gc,pero no se cuando sale.

A ver si alguno de por aqui lo sabe.
Un saludo.
Escrito originalmente por kadoknet
Pos na, solo decir ke en xbox la version usa si esta totalmente en castellano.

La version USA? Con las voces en castellano tambien? Que extraño...

Pero buenisimo, quiza la version GC USA tambien las tenga! Voy a averiguarlo.

salu2[bye]
Pues parece ser q la version USA de Gc esta tambien subtitulada y doblada al castellano...eso al menos he escuchado...si alguien me lo puede confirmar entonces seria imperdonable q a España trajesen una version no doblada,vamos digo yo...aunque cosas mas raras se han visto.
Sobre la fecha de salida puede ser tercera o cuarta semana de enero. [burla2]
A mi tb me atrae mucho éste juego, vi la versión PS2 y me encantó.
No sé si al final me lo pillaré, lo q me echa pa´trás es q por lo visto es muy corto...

Sobre lo de la versión de X-BOX USA, parece ser q sí, esta totalemente en castellano, de la versión GC USA no tengo ni idea...

Salu2 [bye]
En play.com dicen q el juego sale el 30 de enero!!! Ya sabeis...a convecer a las novias para q os lo regalen por San Valentin [inlove] jejeje
Ojalá,ojalá venga en español...asi hago tiempo hasta q llegue mi soñado Metal Gear [fumeta]
Pues si, la version USA, al menos de PS2, esta doblada al español, frances e ingles con sus correspondientes subtitulos ( imagino q será exactamente iwal en XBOX y GC ). Imprescindible juego para estas navidades.

Cya
Escrito originalmente por tiku
Pues si, la version USA, al menos de PS2, esta doblada al español, frances e ingles con sus correspondientes subtitulos ( imagino q será exactamente iwal en XBOX y GC ). Imprescindible juego para estas navidades.

Supongo que será en la version original, porque yo tengo la de kalisto y na nai, esta todo hablado en ingles.[ayay]

salu2[bye]
Weno, no voy a hablar de grupos de releases xq no está permitido aqui, pero sí, tengo el FULLDVD USA totalmente doblado al español y a los idiomas q anteriormente nombré. Tb me consta q el dvd-rip estaba doblado al español pero sin los CGs. Quizás pilllaste el ripeo USA malo [sonrisa]

De todas maneras, esto ya se habló en el foro de PS2, creo q alli nombraban los grupos de las releases USA q se traian las voces españolas. Si buscas lo encontrarás, el hilo es de hace aproximadamente un mes

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Weno, no voy a hablar de grupos de releases xq no está permitido aqui, pero sí, tengo el FULLDVD USA totalmente doblado al español y a los idiomas q anteriormente nombré. Tb me consta q el dvd-rip estaba doblado al español pero sin los CGs. Quizás pilllaste el ripeo USA malo [sonrisa]

Yo tengo la version CD, tratare de pillar la DVD... pero si el GC USA ya viene en castellano, ni perdere el tiempo con el de PS2, me compraré el de GC y listo.

De todas formas muchas gracias por el dato! [oki]

salu2[bye]
De nada, supongo q el USA de GC tb vendrá doblado xq la versión de XBOX USA tb lo está, aunq asegurate no sea q por tamaño del GOD no lo hayan hecho.

Saludos
12 respuestas