Prince of persia

Pues vaya juego lo acabo d probar y tiene muuuuuuuu wena pinta, si kereis poner vuestros impresiones. pues este seria un wen sitio . Lo he probao 10 mintuos y d momento tengo q decir q el jeugo brilla con lzu propia, ya que el control es mu facil d llevar d momento y con teclao. [toctoc] y con unos graficos wensimos. Encima va finisimo a 800x600 con FSaa x2.

salu2
Pues si, el juego es una maravilla, serio candidato a Juego del Año.

En lo que discrepo contigo es en el control. Con teclado se maneja al principe como el culo, altamente recomendado hacerse con un pad para jugar.
wenas, toy al principio, un poco mas, se trata, dq tengo q ir de pared en pared, y no hay huevos d hacerlo, voy en busca de la cosa rara de luz, y toy dspues de la columnas en la primera pantalla, luego me subo x una estatua enorme y entre la "oreja" de la estatua y la pared hay un hueco, pues tengo q saltar todo el rato parece hasta llegar arriba del todo, pero como muxo exo 3 saltos seguidos, y cuesta un cojon, asike para hacer 5 o 6... buf, alguien sabe como se hace?

salu2
goje, es pillar la cadencia de salto, coordinate bien q se llega bien.
a mi me ha encantado el juego, en otro post ya he puesto q esta entre mis favoritos. yo jugue a la version de ps2, ahi el control era perfecto, nunca fallaba, y me ha parecido mu entretenido. la pega, se hace corto, tanto "psiquicamente" como temporalmente. ;)
vale ya está exo, habia q darle al espacio en el momento adecuado ;-) ara ya voy x el 7% creo, y se va complicando XD, el tio parece un trapecista XD

salu2
4 respuestas