Prince of persia

Hola, una pregunta:
Alguien tiene el prince of persia para pc???
Es bueno???
Ira bien en mi PIII 733 384 Ram Geforce4 mx 4400
Gracias!!!!
El juego es la caña, tiene unos graficos cojonudos, doblado al español, con todo el espiritu del prince of persia original, largo, con puzles, movimientos del personaje acrobaticos al estilo matrix, lo malo es que viendo tu configuracion no te va a ir por que no arranca con las gf mx
Escrito originalmente por PERCHE
El juego es la caña, tiene unos graficos cojonudos, doblado al español, con todo el espiritu del prince of persia original, largo, con puzles, movimientos del personaje acrobaticos al estilo matrix, lo malo es que viendo tu configuracion no te va a ir por que no arranca con las gf mx

Le has dejado con la miel en la boca [sonrisa]

Yo en breve lo tendre, veremos si pide demasiado para lo que es o pide lo que mueve :D

SaLu2sSs
yo lo muevo de madre con una Radeon 9600 128Mg con todo a tope... y los graficos son una pasada. Te qdas embobao cada vez q usas la daga magica pa retrocederr nel tiempo [babas]

como q largo????? a mi se me esta haciendo cortisimoXD. Lo tengo desde hace dos dias y ya me pase el 60%... vicia mucho

recomecndable 100% si tienes un gamepad con joystics analogicos...
Yo con un 1700 y una gf4 ti 4200 el juego se muevo sobre los 40 fps con subidas y bajadas y es que es un vicio me lo dejaron ayer y llevo un 80%
De acuerdo con todo lo dicho excepto lo de largo...

Es corto.. cortito...

10 horas más o menos, pero eso sí te quedas impresionado de lo bueno que es.
Para mí Juego del Año
Me lo acabo de pasar, el visir es facil a mas no poder pero el juego se merece un 10, es un clasico
no arranca con las gf mx

leeros este hilo de crackmanworld y vereis ke si puede chutar con una g-force

[flipa]
lo siento
el hilo esta en los foros de crackmanworld y se llama (Una pregunta!!Prince of persia tira con una geforce 2 mx400¿)

suerte
y por fin lo conseguí y rula

[flipa] [flipa]

aki teneis todo lo ke necesitais para hacer rular prince of persia con una gforce 4 mx

[flipa] [looco] [flipa] aki
Yo tengo una GF 4MX. He hecho lo que pone en la pagina de Meristation pero no hay narices, se me ve el menu en blanco. Pongo las opciones graficas que dicen alli y el menu se pone azul, pero le doy a jugar y no se ve nada, se ve una mezcla entre negro y azul muy oscuro.

Por favor ayudadme, estoy con el mono.
Tienes el 3danalize ??

y lo as configurao como indican???

es ke yo no e echo nada mas, no se
11 respuestas