prince of persia

ola gente ! tengo un problema con el prince of persia,estoy atascado en el 62% y no avanzo . alguien me puede ayudar ??
sabeis de alguna guia del juego q pueda servirme ??
muxas gracias de antemano [jaja]
ola, estoy desesperado no consigo avanzar,he estado mirando los hilos del foro pero no me a servido de nada.tb e probado con la guia q a puesto un xaval pero tampoco me sirve.especificando estoy en el haren: despues de matar a varios zombis en el exterior del pozo paso a una sala conuna cuerda en medio y abajo lleno de pinchos,tengo q balancearme y pulsar el interruptor balnco de la pared para bajar el puente y el amarillo para abrir la puerta. Mi problema es q cuando salto a la pared luego al rebotar nunca consigo llegar a la cuerda, lo e intentado mil veces y no ay manera !!
por favor alguien q me ayude o desistire [buuuaaaa]
( siento ser tan pesao jeje )
cawliho me pasa lo mismo tio, (62%)salto desde la cuerda contra la pared y consigo darle al boton pero luego cojo impulso xa llegar otra vez a la cuerda y nunca consigo alcanzarla y acabo cayendo en los pinxos dabajo.nose q ago mal.
aver si alguien me puede aconsejar ami tb. gracias [bye]
Pues ya somos tres con el mismo problema. Si sirve de algo una vez ya desesperado, mientras me balanceaba puse la vista panoramica, y al rebotar en la pared logre coger la cuerda :?

a ver si alguien encuentra la manera...
Pues si q es eso lo que teneis que hacer, ponerse lo mas abajo posible de la cuerda, balancearse al maximo, dale al boton de en frente, volver a la cuerda, balancearse de nuevo y hacer lo mismo con el otro boton. A mi me costo un poco pero se puede hacer, yo ya me pase el juego.

Por cierto, teneis una guia en este mismo foro que posteé hace poco.
pues si alguno consigue pasarse esa parte le agradeceria q me contara por aqi como lo izo ok? yo voy a acer lo mismo [oki]

la mejor victoria es un mundo sin violencia!!
Yo lo consegui,es como ya se ha dicho,te colocas en la parte mas baja de la cuerda,en cuanto saltes y toqueis la pared darle al boton de salto para que se vuelva a cojer de la cuerda y con el segundo boton teneis que hacer lo mismo,ahora prepararos despues porque no paran de salir maloteeeeeees!!!
un SALUDO!!!!
eeeyyy ya me e pasao el juego !! vaya juegazo !!! de lo mejorcito de este año eh.
os lo recomiendo [+risas] [+risas]
7 respuestas