Alguien sabe si hay una saga de este juego o la habrá, me dejarón ayer el juego de 'las arenas del tiempo' y ya voy por el 67%, y queria saber si hay alguno más.
Antes de fin de año saldra la segunda parte en esta consola que promete ser mas agresivo y oscuro, la verdad es que es una delicia de juego, yo tambien tarde 2-3 dias en pasarlo.
Vitin39 escribió:Alguien sabe si hay una saga de este juego o la habrá, me dejarón ayer el juego de 'las arenas del tiempo' y ya voy por el 67%, y queria saber si hay alguno más.
En realidad el Prince Of Persia: Sands of time es el tercero de la saga. Los 2 primeros no son en 3d, pero si tienes tiempo y ganas de superar retos difíciles, te aconsejo que te intentes pasar el 1 y el 2 para PC. En serio, esos no te los pasarás en 2 días ... a mi me costó meses xDDD
compiler escribió:si tienes tiempo y ganas de superar retos difíciles, te aconsejo que te intentes pasar el 1 y el 2 para PC. En serio, esos no te los pasarás en 2 días ... a mi me costó meses xDDD
compiler escribió: En realidad el Prince Of Persia: Sands of time es el tercero de la saga. Los 2 primeros no son en 3d, pero si tienes tiempo y ganas de superar retos difíciles, te aconsejo que te intentes pasar el 1 y el 2 para PC. En serio, esos no te los pasarás en 2 días ... a mi me costó meses xDDD
saludos.
No si a esos dos si que he jugado, pero me referia a alguno parecido a 'LAS ARENAS DEL TIEMPO', pero ya lo he visto http://www.princeofpersiagame.com/uk/home.php muchas gracias a todos.