Prince of persia

Hola gente!!!

Hoy, trasteando por game he visto que es su web ya tienen a la vista el "Prince of persia". La verdad es que he visto imagenes por internet y algún que otro video y me parece un juego de lo mas interesante, pero claro... no sabría yo. :-?

Al final me lo cogeré, pero de momento lanzo la pregunta... ¿alguien que lo tenga y sepa algo al respecto????? :D

Venga, un nintendero saludo.

Bye!!!!!
yo he visto algun video k otro y no me gusto el juego. No se pork pero no me dejo buen sabor de boca.
La verdad k antes k este juegos tengo en mente por lo menos 5 mas.
Yo he probado el juego y aunque no me disgusta no acaba de convencerme del todo... Es un juego de estrategia basado en turnos, cosa que a mi me encanta, pero carece del ritmo de juegos como Advance Wars DS o Fire Emblem de GBA. Además un toque que pudiera haber sido interesante como el tema de las cartas es algo confuso para mi. Tienes un ejercito en cada pantalla que por lo menos hasta donde yo he llegado es fijo, es decir, no puedes seleccionar los miembros del ejercito en cada pantalla. A cambio tienes un mazo de 30 cartas con las que puedes realizar movimientos, ataques especiales, etc. Los combates son muy lentos, y la animación tarda en aparecer, a la larga se hace pesado. De todas formas le seguiré dando una oportunidad, si hasta el día 20 de diciembre no sale nada, mejor me lo compro. Por cierto, si alguien más ha jugado... ¿puede explicarme para que sirve arrastrar una carta a la zona de Efecto Juego o Efecto Preliminar?

Un saludo.
MMMMMMmmmm oido cocina!!!!!!

Que pena.... esperaba un juego por turnos de lo mas interesante...... habrá que esperar al "Age of Empires".... :D

... aunque bueno.... siendo un viciado como soy, lo mismo cae este antes!!!! ;)

Un saludo
eseka escribió: Por cierto, si alguien más ha jugado... ¿puede explicarme para que sirve arrastrar una carta a la zona de Efecto Juego o Efecto Preliminar?

Un saludo.

Pues hasta donde yo he averiguado no hay ninguna diferencia. Unicamente el Efecto Preliminar te deja ver antes sobre que unidades va a afectar esa carta, e incluso te deja "echarte para atras" por si no te acaba gustando la carta.
El Efecto Juego va directamente a saco, y no te deja retractarte de tu eleccion.

Yo siempre cojo el Efecto Preliminar
4 respuestas