Cuando salga la muerte rapida, le has de dar al boton, y luego le has de dar a otro boton justo cuando la espada se ilumina, si le das antes o despues (o no le das), el mostro te pillara y te machacara.
Os puntuo, que una vez que has subido a los dos lados y has cegado al gigante como bien os ha explicado xente, debeis golpear los gemelos del gigante hasta que este caiga de rodillas, entonces os poneis detras y saldra la muerte rapida otra vez. Despues de eso ya estara muerto, si no se volvera a levantar una y otra vez.
Este mostro es bastante facil, si os cuesta este, ya vereis cuando llegueis a los dos guerreros del corro de fuego... ufff esos si que son chungos (al menos a mi me lo parecieron), pero no os explico mas del tema que sino no tiene gracia jejeee
En los trucos, habia la espada de pollo, la espada de pescado, y alguna que otra chorrada mas, graciosa e inutil, pero solo se puede usar una vez has completado el juego.
Despues de ver el final del juego (que por supuesto no os lo voy a explicar), creo que este es el capitulo que finaliza prince of persia, seguramente no habra cuarta parte. Aunque quien sabe... a lo mejr les da por sacar otra, pero ya deberia tener otro argumento totalmente diferente al de la trilogia que ya conocemos.
El juego esta mu chulo, la nueva saga de prince of persia es mi favorita, los mejores juegos que he jugado en varios años, y muy divertidos.
Saludos