prince of persia

me pregunto porque no hay hilo oficial de este juego. a mi me parece muy entretenido y no esta mal ni de graficos ni de jugabilidad.

¿lo teneis mania? ;-)
El problema es que se trata de un "port" muy poco trabajado. El wiimote no está bien implamentado y el resultado es que tiene un control muy engorroso, si el control fuera como el de Zelda: Twilight Princess pues valdría la pena, pero ya que no incorporan mejoras gráficas, que tampoco importan en este juego porque el original ya tenía muy buenos gráficos, y unido a su pobre control el resultado que nos queda es el de un juego mediocre.
No es manía , es que es el de Gamecube tal cual con control de wiimote.
me parece que seria bueno que crearan un hilo de este juego, porque a pesar de ser solo una mala adapatación al wii, el juego es de todos modos bueno y a varios de mis wii usuarios que no lo conocen, les gusta desde el momento en que corre al lado de la pared.
La cuestión es fácil. Abridlo vosotros el hilo. Aunque no creo que tenga mucho éxito porque es un juego de primera hornada que es el mismo de GC. No todos los juegos tienen porque tener un hilo oficial. Creo que el Excite Truck no lo tiene.
si,estaria bien un hilo,porque estoy dudando en comprarmelo
Belmar escribió:si,estaria bien un hilo,porque estoy dudando en comprarmelo

pues a mi me parecio un juegazo, lo iba a pillar para pc, espere y la version de wii no me defraudo para nada, junto al zelda fueron los primeros juegos que me acabe de wii.
Yo ando aun en La Arena con el primer Boss, pero francamente me gusta. ¿Decis que es un port? Bueno... como tantos juegos ¿no?

La verdad es que me parece entretenido, y el control es precisamente lo que reseña la gente que ha jugado la versión PSP y la Wii. Suelen decir que el control de la Wii es más sencillo e intuitivo que la versión de PSP.

Un saludo,
mahjong
para mi es uno de los mejores juegos de wii me encanta. Es un juegazo lo mires por donde lo mires. [ginyo]
mahjong escribió:Yo ando aun en La Arena con el primer Boss, pero francamente me gusta. ¿Decis que es un port? Bueno... como tantos juegos ¿no?

La verdad es que me parece entretenido, y el control es precisamente lo que reseña la gente que ha jugado la versión PSP y la Wii. Suelen decir que el control de la Wii es más sencillo e intuitivo que la versión de PSP.

Un saludo,
mahjong

si no sabes como matar al boss un espoiler [toctoc]
a los lados de la arena hay uno cacharros de esos de colgarse con la daga,luego corres la pared y nomeacuerdokemas y llegas a una plataforma,te subes al travesaño y hay haces muerte rapida(es a tres golpes).Luego lo mismo pero te cuelgas con la daga justo en el otro lado de la arena.Luego estara ciego y no te vera,dale a los tobillos hasta ke caiga.Cuando caiga te pones detras y haces muerte rapida por la espalda.

Salu2 [fumeta]
Los Prince of Percia siempre son grandes juegos. Se lo recomiendo a cualquiera que no haya jugado en GC que le de una oportunidad. El control yo no lo veo tan nefasto en mi opinion cumple su funcion, es bastante intuitivo.
Como tiene su tiempo ya, seguramente lo encontrareis en alguna tienda de juegos de 2º mano a buen precio.

Un saludo
pery212 escribió:si no sabes como matar al boss un espoiler [toctoc]
Salu2 [fumeta]

Sabía que había que subir y lo de los ojos, lo que me pasaba es que para el segundo golpe de cada ojo no esperaba lo suficiente (en uno es hasta que te agarra) y claro palmaba.

La solución: Increible pero cierto, hay un video en youtube de un tio pasandose el giganton... lo vi un par de veces y vi mi error.

Asi que ya pase mi primer boss, y el juego sigue pareciendome algo grande... OK no soy un hard gammer de esos, pero por eso tengo una Wii ¿no?

Gracias anyway.
mahjong escribió:
Sabía que había que subir y lo de los ojos, lo que me pasaba es que para el segundo golpe de cada ojo no esperaba lo suficiente (en uno es hasta que te agarra) y claro palmaba.

La solución: Increible pero cierto, hay un video en youtube de un tio pasandose el giganton... lo vi un par de veces y vi mi error.

Asi que ya pase mi primer boss, y el juego sigue pareciendome algo grande... OK no soy un hard gammer de esos, pero por eso tengo una Wii ¿no?

Gracias anyway.

Yo lo que hago con este tipo de juegos es jugarlo con una guia al lado. No la miro fijo pero de nada que me quedo diez minutos currandome con un box dandome caña o en determinado sitio y no se por donde tirar mucho rato la miro. Casi siempre estoy jugando a 4 o 5 juegos a la vez y si me trabo en uno y no lo soluciono rapido lo termino dejando arrimado y una guia hace que no me aburra del juego.

Esta claro que si juegas a un juego tipo Prince of Percia y no lo compaginas con otros juegos o tienes todo el tiempo del mundo para jugar a la Wii sabe mas pasarselo sin una guia pero cada uno tiene sus formas de jugar.
mahjong escribió:

Gracias anyway.

Hay un boss ke cuando lleges te vas a cagar.Tarde 2 semanas en pasarmelo en dificultad facil.Es mas dificil ke el final.
pery212 escribió:Hay un boss ke cuando lleges te vas a cagar.Tarde 2 semanas en pasarmelo en dificultad facil.Es mas dificil ke el final.

Ya estoy tardando en llegar... jejeje

El primer boss solo fue cuestion de 2 dias. :-)
Pero los de cube no tenían mejor calidad gráfica?
Quiero decir, que se ve muy mal el rival swords, lo veo muy cutre...
el de wii, no tiene ni un extra??? un video o alguna ilustracion mas? nada??? y graficamente?? he escuchado que el de cube es mejor
Ernestotaku escribió:Pero los de cube no tenían mejor calidad gráfica?
Quiero decir, que se ve muy mal el rival swords, lo veo muy cutre...

No, no tiene peor calidad grafica. Es port directo del de cube, de las dos coronas "con el mando maracas".
Xabyer_B escribió:
No, no tiene peor calidad grafica. Es port directo del de cube, de las dos coronas "con el mando maracas".

Wai,gracias, creía que se veía mejor.
18 respuestas