Prince of tennis

Tras una busqueda avanzada y extrañarme al ver que no habia nada sobre esta serie pues abro este hilo para cualquiera que la siga.

Ahora mismo estoy siguiendo la version fansubeada de FLF que va por el capitulo 15

Si a alguien le gusto Captain Tsubasa (Oliver y Benji) esta serie es lo mas parecido a ella pero en tenis. Yo por lo menos estoy bastante enganchado a ella. :P
Diras que van por el 16 no? XD

Lo acaban de sacar ahora los chicos de FL

La serie lo poco que he visto (6 capitulos) me ha gustado bastante.

Agur!
mola mucho, y seguro q luego estara muxisimo mejor, tienen q jugar a dobles y ver un puñote de cosas ;)

una serie q a mi parecer es mejor de lo q esperaba
Juju lo han hecho para dejarme mal. X-D
Zamorate escribió:Diras que van por el 16 no? XD

Lo acaban de sacar ahora los chicos de FL

La serie lo poco que he visto (6 capitulos) me ha gustado bastante.

Agur!

(00:33:25) —› •FLF|Arcueid• XDCC send #21
(00:33:27) -FLF|Arcueid- *** Sending you pack #21 ("[FLF]_Prince_of_Tennis_-_017_-_Spanish_sub.avi"), which is 164MB (resume supported)

Que qué?? XDDDDDD

La serie está muy bien, me habían hablado bien de ella y no me está defraudando
Ya esta el 19.

Esta gente esta tomando cafeina en garrafas que sacan capitulos casi a diario :O

Por cierto ¿No creis que ponen demasiadas notas aclaratorias? Es que ya he visto un par de series mas de ellos y siempre me parece lo mismo.
Yo soy de los que opinan que toda información es poca, cualquiera que vea Genshiken las notas le salvarán de más de una, porque a veces son necesarias para pillar muchos chistes.

En el caso de Pot me salvan a mi, porque no tengo ni idea de tennis XD

Y sí, son unos putos máquinas sacando capítulos, me encanta su forma de currar XD
No se, yo a esta serie no le acabo de cojer el puntillo. Llevo 9 capitulos vistos y la verdad es que le salvan los secundarios porque el niño al menos al principio es de lo más repelente.

Le hacía falta una buena soba de palos :D :D :D :D [666] [666] [666] [666] [666]
Ya esta el 20 donde siempre. [flipa]
Tengo que ponerme al día que no he vuelto a ver ninguno desde el 17... pero es que también quiero ver SEED... y Monster... que dura es la vida del leecher [alien]
De que canal de irc te estabas descargando las releases de FL?

ya se que esta el tracker, pero necesito comenzar desde el primer episodio y el emule es algo lento, algun canal con buenos xdcc bots???

[chulito]
De #frozen-layer en Immortal-Anime (irc.immortal-anime.net)

Prueba en FLF|Inui y en FLF|Novedades
Pues yo sigo la serie desde Anime Rakuen..., voy por el capítulo 27 y la versión está bastante bien, y la serie puffff, impresionante, no me interesaba mucho el tenis, pero ahora con esto hasta me dan ganas de hacer el saque con efecto XD

SaludosS
La verdad es que la serie mejora muy mucho a partir del capítulo 10. El 22 es antológico. El del ladrón de bolsos....
Yo sigo la versión de Anime Rakuen y ya estoy enganchado pero me las voy racionando porque si no se me acaban enseguida las series XD
Yo sigo la versión de Anime Rakuen y ya estoy enganchado pero me las voy racionando porque si no se me acaban enseguida las series XD
Aprovechando el hilo, para los aficionados a la serie, que sepais que I.G Productions va a sacar una peli

Mas informacion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues me habeis convencido, la bajaré a ver qué tal es [sonrisa]
nafai escribió:Aprovechando el hilo, para los aficionados a la serie, que sepais que I.G Productions va a sacar una peli

Mas informacion

Muchas gracias, la verdad es que me extrañaba que tardasen tanto. [Ooooo]

Por cierto ¿Alguien sabe cuantos capitulos han sido emitidos en Japon? Es que me han comentado una cifra realmente alta y de ser asi me extraña mucho que haya tardado tanto en fansubearse. [sonrisa]
franaloper escribió:Muchas gracias, la verdad es que me extrañaba que tardasen tanto. [Ooooo]

Por cierto ¿Alguien sabe cuantos capitulos han sido emitidos en Japon? Es que me han comentado una cifra realmente alta y de ser asi me extraña mucho que haya tardado tanto en fansubearse. [sonrisa]

Uff un cojon. Yo si no recuerdo mal vi el raw del 164. Asi que...
nafai escribió:

Uff un cojon. Yo si no recuerdo mal vi el raw del 164. Asi que...

Me habian comentado unos 150. [flipa]

Con este numero de capitulos espero que no se licencie en un tiempo porque si no me voy a quedar a medias. XD
La verdad es que tanto Rakuen como FLF van a tener curro para rato. Vaya berenjenal en el que se han metido.

¿Empezarán a aparecer capítulos de relleno a discrección como en Naruto? La verdad es que no me imagino una serie de 150 capítulos sin relleno ;)
franaloper escribió:Por cierto ¿Alguien sabe cuantos capitulos han sido emitidos en Japon? Es que me han comentado una cifra realmente alta y de ser asi me extraña mucho que haya tardado tanto en fansubearse. [sonrisa]

Eso es lo de menos, segun tengo entendido un fansub latino piensa ponerse a subbear Detective Conan y en Japon van por el... 280? 300? perdi la cuenta [+risas]

EDIT: Hoy me he estado poniendo al dia en series (POT y Bleach) y weno, POT en su linea, por cierto que me gusto el 22, nunca vienen mal capitulos asi de vez en cuando (tampoco muy a menudo) ...en cambio Bleach me esta empezando a desilusionar, aunque este no es el hilo para comentarlo xd
¿Sabeis si han licenciado P.O.T.? Es que los dos fansubs que la estaban llevando hace mas de un mes que no sueltan nada y no sera porque no tengan raws donde elegir. [tomaaa]
Lo hubieran anunciado de haberse licenciado.

Pero te daré una pista... empieza con e y termina con xámenes XD
Son GohaN escribió:Lo hubieran anunciado de haberse licenciado.

Pero te daré una pista... empieza con e y termina con xámenes XD

Hombre puede ser pero el ultimo de FLF creo que fue por antes de navidades asi que ha llovido tela. XD

Yo por lo menos no me pongo a estudiar tan pronto tan a lo bestia. [agggtt]

Si es que los estudiantes somos un a raza superior. :-P
Sí, estoy de exámenes. :P
wachinayn escribió:Sí, estoy de exámenes. :P

Pues entonces tranquilo que lo primero es lo primero y ademas se ha de hacer antes. [ginyo]
Retomo el hilo porque estoy interesado en conseguir algun capitulo ya que la serie me atrae, pero no se nada de anime ni nada de eso, donde se pueden conseguir los fansub?
Lo más normal es conseguirlos por Bittorrent o por IRC. Mira en las páginas de los dos fansubs que la hacen (Frozen-Layer Fansub y Anime Rakuen)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe algo de la serie??Se paró en el 48 y no he vuelto a ver ninguno nuevo :-?
Pues lo que le sucede a la serie es que estamos de vacaciones y hasta que vuelva a estar operativo el staff que se encarga de ella tanto en FLF como en AnimeRakuen puede pasar un tiempo. Pero vamos, que no está licenciada ni está cancelada su "fansubeo".

Saludos.
Home, los problemas de FLF concretamente eran que el editor estaba de curro hasta las cejas y no podía hacerse cargo de la serie, ahora ha cedido su puesto a otro y están volviendo a salir a un ritmo majo. Aparte, no tenían intención de sacar el 27 hasta que no sacaran el especial con el que cerrar el primer dvd, que salió también hace unos días.
Realmente FLF esta sacando capitulos como setas... esperemos que dure la racha aunque como tenian la serie un poco abandonada, he acabado bajandola de anime otakus en ingles :(
Yo tambien y me ha servido para darme cuenta que los primeros 40/50 capitulos estan bien pero a partir de ahi se vuelve un mojon importante.
Hombre, yo no diria que se vuelve un mojon solo que los dibujantes debieron fumar algo cuando hacian los partidos. Aun asi, a partir del capitulo 65+ que es cuando acaba la primera ronda vuelve a ponerse con su tono de siempre.

Os dejo unos ejemplos de Dragon Ball digo Prince of tennis

Imagen Imagen Imagen
Yo voy más o menos por el 30, la abandoné hará 2 meses o 3.

Pero leyendo que es un mojón a partir de cierto punto se me pasan las ganas de retomarla [triston]
los de frozen layer van por el 56 y han dicho ke no habrá parón así ke a empezar a leechear X-D
Yo la he visto entera en inglés y me gustó mucho, aunque el final es bastante malo...

Seguro que la licencian antes de que alguien la termine en español, pues no les queda nada XD.

Salu2.
Acabo de empezar con esta serie, y no sé, después de ver Bleach... me he quedado con una cara un poco como.... "¿Qué?"

Hmmm, no sé, tal vez sea un poco infantilita, no? Aunque así, por el hecho de haber jugado a tenis tantos años... me obligaré a verla.

Y por favor, los que hayáis dicho que se vuelve un poco mojón... os importaría especificar un poco más? Voy por el 7... madre mia, parece que no me queda nada ni ná...

Saludos!
Me refiero a que mas adelante el argumento se vuelve cuanto menos predecible, por no decir que a partir de un determinado nº de capitulos parece como si la continuasen por compromiso.
Jopé... vaya ánimos colega... =) Gracias!
41 respuestas